Música/Espectáculo

Casa en un country y compras de lujo: la vida millonaria de María José Favarón mientras Aníbal Lotocki está preso

Desde hace varios meses que Aníbal Lotocki está preso en el penal Ezeiza y si bien en un comienzo su mujer María José Favarón asistió a visitarlo con frecuencia, este miércoles en Socios del Espectáculo (El Trece) hablaron de que existiría un cierto distanciamiento en la pareja con la complicada situación judicial del polémico médico como contexto.

Así las cosas, la producción del programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares mostró algunas capturas de pantallas de víctimas de Lotocki que denuncian que Favarón estaría llevando una vida de lujos. “Majo vive en un country en Pilar que se llama Pilar del Este y se la pasa comprando carteras de lujo como Louis Vuitton y Dior”, decía uno de los mensajes.

“No cabe duda de que Lotocki es millonario. Que esté preso no tiene nada que ver. La Justicia determinó mala praxis, sí, pero mucha gente le pagó y él tiene mucha guita”, acotó Lussich ante la información recibida. “Las imágenes que nos llegan de Favarón exponiendo su vida de lujo son de pacientes que no pueden creer cómo ella está con su vida millonaria mientras ellos reclaman por su vida”, dijo a continuación el panelista Matías Vázquez sobre los detalles del nuevo estilo de vida de la mediática.

La vida de lujo de Majo Favarón mientras Aníbal Lotocki está preso
La vida de lujo de Majo Favarón mientras Aníbal Lotocki está preso

Cabe recordar que, en un primer momento de la detención del médico, Favarón se había mudado cerca de la cárcel en la que está su marido para poder estar más próxima y que no le resulte una complicación extra tener que visitarlo. Pero en las últimas semanas se radicó en Pilar, que queda en la otra punta de Buenos Aires, a una gran casa en un barrio privado. “Se trata de una de las casas más caras del country”, apuntaron en el programa.

Se cree que Favarón es la encargada de administrar el dinero de Lotocki y es quien lleva a cabo los gastos relacionados con sus hijos. Fue Adrián Pallares el que notó algo particular en esta situación. “Marcaría una diferencia entre ellos que esté comprando carteras originales de marca pero que no quiera pagar los honorarios para sacar a su marido de la cárcel con buenos abogados”, dijo el conductor.

“Hay que tener en cuenta que Lotocki está lejos de salir, que le quedan ocho años y que tiene por delante varias apelaciones más”, dijo Lussich para cerrar con el tema.

Aníbal Lotocki y María José Favarón
Aníbal Lotocki y María José Favarón (Instagram)

Semanas atrás, la propia María José habló con Socios del Espectáculo para contar de qué vive, luego de afrontar distintos cuestionamientos con respecto a cuáles serían sus fuentes de ingreso desde que su marido está preso. “Estoy alquilando equipos médicos de Aníbal a otros médicos, equipos y tecnología. Así que vivo de eso”, contó al respecto.

Acerca de cómo es la mecánica para visitar a Lotocki en la cárcel, Favarón dijo que realiza el ingreso acompañada por los hijos del médico, que los revisan y luego se encuentran en un patio. “Yo lo veo en un salón de familia. Por suerte hay contacto físico. Me turno con las nenas para abrazarlo”, dijo.

A fin de año pasado habían circulado rumores que señalaban que Favarón había dejado de visitar a Lotocki en donde pasa sus días. “¡Noticia totalmente falsa la que andan divulgando!”, había dicho María José en diálogo con Teleshow, desmintiendo puntualmente una versión que decía que había pasado las fiestas de Navidad con otro hombre. En ese sentido, al ser consultada por su última visita, ella señaló cuándo se habían visto por última vez. “Hoy lo vi, acabo de llegar de la visita. Lo veo bastante seguido, tanto así como me permiten ir”, dijo aquella vez, en diciembre del año pasado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba