Música/Espectáculo

El Conejo Quiroga podría regresar a la casa de GH y reencontrarse con Coty Romero

La casa de Gran Hermano (Telefe) se encuentra en llamadas luego de la llegada de Coty Romero. Pero la exparticipante está lejos de ser la última visita a la competencia, ya que aseguran que Alexis El Conejo Quiroga podría volver por un breve tiempo. “Entra mañana gente”, adelantó Diego Poggi.

La transmisión en vivo del streaming del reality no para de emocionar a los fanáticos. Con la participación de varias figuras de la anterior edición, los involucrados no paran de brindar detalles inéditos. Por lo que el posible regreso del jugador cordobés emocionó a más de uno, pese a que debía mantenerse en secreto.

“Va a quedar poca gente en el reality hasta que entre ahora, en la nueva tanda”, aseguró Ariel Ansaldo en la emisión de este lunes. A esto se le sumó la afirmación de Poggi, quien se dio cuenta que quizás había hablado de más en pleno vivo y no pudo evitar sentirse avergonzado al respecto. Pero el parrillero, también exparticipante de la edición pasada, no se lo dejó pasar: “Lo acaba de quemar al Conejo”.

Coti habló de la supuesta infidelidad de Cone (Foto: Instagram)
Alexis y Coti cuando fueron pareja (Instagram)

Este dato no pasó desapercibido por los fanáticos de Gran Hermano en las redes sociales. Si bien algunos festejaron el ingreso de un exjugador, lo cierto es que otros se lo tomaron bastante mal debido a la etapa en que se encuentra la competencia. Por otro lado, varios intentaron encontrarle lógica y aseguraron que podría tratarse de otra edición del Congelados, en el cual participaron varias figuras del ciclo.

“Esto ya es más un reality de MTV que Gran Hermano”, “Está en el streaming, tendría que estar aislado. Salvo que…entre en un congelado jejeje regalito para Coti”, “Me gusta así se le bajan los humos a Coty que se cree que la llamaron porque es la mejor jugadora”, fueron algunos de los posteos que se destacaron en la red social X, previamente conocida como Twitter.

Cabe destacar que, en caso de que tenga lugar su regreso, Quiroga tendría su primer cara a cara con la correntina, con quien compartió cámara tanto en la edición del 2022 y en el Bailando 2023. Se enamoraron durante el encierro, se volvieron una de las parejas más populares mientras duró la relación y llevaron su atractivo al programa de Marcelo Tinelli. Sin embargo, su relación acabó en malos términos luego de que la rubia descubriera algunas infidelidades. En este panorama, el posble reencuentro le sumaría más condimentos a la dinámica de la casa.

Después de vivir un romance apasionado, que incluyó tatuajes, vacaciones juntos y proyectos de convivencia, Coti y el Conejo pusieron fin a su relación a mediados de 2023. La correntina lo difundió con un posteo en sus redes sociales, para poner fin a los rumores que los acechaban.

“Queríamos contarles que con Ale decidimos terminar nuestra relación. Les agradecemos un montón todo lo que hacen e hicieron por nosotros, pero cada uno tenemos nuestros proyectos en los queremos enfocarnos al máximo y creemos que es lo mejor”, fue el mensaje de Coti para sus seguidores.

Lo que parecía un final en buenos términos, dio comienzo a un tenso ida y vuelta entre los exnovios. Ella lo acusó de haberle sido infiel, de hostigarla por teléfono y en las redes y amenazó con mandarle una carta documento. Una vez que las aguas se calmaron, jugaron su juego en el Bailando. A él se lo relacionó con su partenaire y a ella se la vinculó con el periodista deportivo Gastón Edul. Desde entonces, todo siguió con tranquilidad, al menos hasta el posible regreso del cordobés al lugar donde se conocieron.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba