Música/Espectáculo

Las vacaciones en familia de Noelia Marzol en Cariló: “Felicidad total”

Noelia-Marzol-con-su-familia-de-vacaciones portada
Las vacaciones de Noelia Marzol con su familia en Cariló: “Felicidad total”

Noelia Marzol estuvo muy atareada con sus compromisos durante los últimos meses. La bailarina llegó a la final del Bailando 2023, ciclo que condujo Marcelo Tinelli por América TV, y que este año se emitió hasta fines de enero, mientras encabezaba la obra de teatro Sex, de José María Muscari. Y en medio de todo eso, volvió a verse involucrada en un escándalo mediático, que involucró a su colega Flor Vigna, quien le echó en cara algunos romances de su pasado.

Además de su exposición en los escenarios y los medios, Noelia es una de las famosas más seguida e influyente de las redes sociales, donde comparte con sus 2,5 millones de seguidores el día a día de sus actividades profesionales y da diversos tips de su vida de entrecasa. Y ahora, tras un intenso inicio del 2024, la bailarina decidió tomarse un descanso y se fue de vacaciones a la costa argentina junto a su familia.

Noelia-Marzol-con-su-familia-de-vacaciones
La bailarina durmiendo a Donatello

Marzol compartió algunas fotos y videos desde la playa junto a su marido, el exfutbolista Ramiro Arias, sus hijos Donatello y Alfonsina y los abuelos de los pequeños, quienes no quisieron perderse esta aventura. El lugar elegido para vacaciones durante los últimos días de febrero fue Cariló, un destino tranquilo y más aún en esta época del año, cuando baja el caudal turístico.

Entre los planes que compartió, Noelia dejó una hermosas postales en su feed de Instagram mostrando como Donatello juega con la arena, o Alfonsina disfruta de un helado. También subió más fotos con su marido, otra familiar del contingente y durmiendo la siesta en el balneario.

Noelia-Marzol-con-su-familia-de-vacaciones
Alfonsina y su abuelo

Además publicó algunas fotos del espectacular lugar donde se hospedaron, con juegos infantiles, piscinas, comida de primera clase y muchas comodidades más. Uno de los videos más divertidos fue el de su hijo mayor jugando con su abuelo.

“No saben lo feliz que es el abuelo de compartir estos días con sus nietos”, escribió la bailarina y mostró al hombre recostado en el suelo semicubierto de arena mientras el pequeño le echaba más arena en la cabeza. Acto seguido, ella lo llama, aunque su hijo no lo registra porque está muy divertido jugando con su abuelo. La publicación en cuestión tuvo en menos de 24 horas más de 62 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus familiares, fanáticos y amigos que les regalaron muchos elogios.

Noelia-Marzol-con-su-familia-de-vacaciones
Noelia junto a su bebé Alfonsina
Noelia-Marzol-con-su-familia-de-vacaciones
La bailarina, su marido Ramiro Arias, sus hijos y los abuelos todos juntos en Cariló

Noelia Marzol no encuentra colegio para su hijo

Al regreso de las vacaciones, Noelia y Ramiro mandarán a Donatello al colegio. Y en ese sentido, en las últimas horas, la protagonista de Sex generó controversia al compartir los criterios que tiene definidos para elegir colegio para su hijo quien en mayo cumplirá tres años y se prepara para iniciar su educación formal.

A través de su cuenta de Instagram, solicitó recomendaciones a sus fans, quienes se sorprendieron por algunas de las particularidades y las exigencias que tiene Noelia para dar con la institución educativa que se amolde a sus expectativas.

En un primer mensaje, la influencer expresó su interés en encontrar un colegio en la zona norte que no utilice tablets en su enseñanza. En publicaciones posteriores detalló sus preferencias, que además de la ausencia de dispositivos electrónicos, debía tratarse de un colegio laico, que tenga enfoque bilingüe, y la exclusión del rugby de las opciones deportivas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba