Música/Espectáculo

El inesperado hecho que ocurrió en GH que podría ser motivo de expulsión

Todos los días suceden cosas en Gran Hermano que despiertan la atención de sus seguidores. Pero en esta ocasión, durante la tarde del lunes, surgió un imprevisto antes de la gala de eliminación de la noche, en la que están nominados para irse del certamen: Virginia Demo, Martín el Chino Ku, Joel Ojeda y Emmanuel Vitch. Así las cosas, durante la jornada de feriado de carnaval mientras llovía copiosamente en Buenos Aires, algunos hermanitos se sorprendieron cuando una persona se trepó a la pared lindera del jardín de la casa.

En ese momento se encontraban en el patio Rosina, Lucía, Zoe, el Chino y Federico, a quien todos llaman Manzana, cuando se escuchó nítidamente la voz de alguien que los saludaba. La más conmocionada fue la participante oriunda de Uruguay quien de inmediato se puso a saltar y a gritar. “¡Hola!, ¿dónde estás?”, le preguntó mirando hacia el paredón mientras sus otros compañeros corrían a su lado. “¿Qué hacés?”, continuó la joven. “¿Qué tal, qué tal por acá?”, agregaron los participantes. A lo lejos se escuchaba la voz de la persona que había intentado romper el aislamiento de los integrantes de la casa más famosa del país. Hasta que finalmente Rosina lo interrogó: “¿Nos conocés?”. “Sí, es la voz de Lucía”, afirmó la persona desconocida desde el otro lado del estudio.

Acto seguido, Rosina volvió a preguntarle dos veces: “¿Me querés?”, a lo que la voz le afirmó que “claro”. De inmediato, ella aplaudió y exclamó: “¡Ay, qué lindo!”. Luego, Lucía fue por más. “Pará, ¿cómo me ven de afuera? ¿Bien?”, interrogó ansiosa por conocer un poco más del mundo exterior que dejaron cuando ingresaron al certamen, el 11 de diciembre del año pasado. En ese momento, las cámaras mostraron el interior de la casa, con Virginia sentada en la cocina mirando a sus compañeros en el patio de la casa. Las voces ya se volvieron a oír casi imperceptibles, pero a través de los ventanales se escuchaban los gritos de las tres jovencitas y se podían ver los saltos que daban en el lugar con los brazos en alto por la conversación que estaban manteniendo con quien estaba afuera.

Por su parte, Manzana se dirigió hacia la puerta de la cocina aunque se mantuvo expectante por continuar escuchando el breve diálogo que mantenían sus compañeras. Finalmente, las hermanitas entraron corriendo a la casa entre exclamaciones de euforia, dispuestas a contarles al resto lo que había sucedido.

Los destrozos que dejó el temporal en la casa de Gran Hermano (Twitter)
El patio de Gran Hermano (Gran Hermano, Telefe) (Marcelo/)

Cabe recordar que una de las reglas del concurso es mantener el aislamiento de los participantes. Habrá que esperar a esta noche de lunes para conocer si la producción del programa de Telefe tomará alguna medida sancionatoria al respecto, ya que en emisiones anteriores cuando había ocurrido alguna situación similar se les había pedido expresamente a los participantes que se alejen del lugar y se encierren en la casa. El hecho fue advertido por el periodista Leo Arias a través de su cuenta de Twitter. “Una persona se trepó a la casa de GH y tuvo diálogo con los hermanitos”, advirtió.

Una persona se trepó a la casa de GH y podría romper el aislamiento de los participantes (Twitter)
Una persona se trepó a la casa de GH y podría romper el aislamiento de los participantes (Twitter)

Por otra parte, en la noche de este lunes se definirá qué otro concursante abandona el certamen. La placa final quedó conformada por Virginia, el Chino, Joel y Emmanuel tras haber sido salvados Lisandro, alias Licha, Bautista y Nicolás, en ese orden, según había anunciado Santiago del Moro en la emisión del domingo. Hasta el momento, desde que comenzó el reality show del año 2024 se fueron eliminados los siguientes participantes: Hernán El Negro Ontivero, Axel Klekaylo, Williams López, Isabel De Negri, Catalina Gorostidi, Carla Destéfano (quien en realidad abandonó la casa por decisión propia), Florencia Cabrera, Denisse González, Alan Simone y Sabrina Cortez. En algunas semanas se dará el repechaje en el que un hermanito eliminado podrá volver a ingresar a la casa para continuar con el juego.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba