Música/Espectáculo

La divertida foto de Marcelo Tinelli con Milett y su hijo Lolo en la previa de la boda de Candelaria y Coti Sorokin

Milett acompañó a Marcelo Tinelli al casamiento de su hija Candelaria
La divertida foto de Marcelo Tinelli con Milett y su hijo Lolo en la previa de la boda de Candelaria y Coti Sorokin

La espera terminó y varias figuras del espectáculo se visten de gala porque este sábado 24 de febrero se llevará a cabo el casamiento entre Cande Tinelli, la hija menor de Marcelo y Soledad Aquino y el músico Coti Sorokin. Con una ceremonia íntima y rodeados de sus seres queridos, la influencer y el autor de “Nada fue un error” darán el sí y lo celebrarán con una gran fiesta en Exaltación de La Cruz, un lujoso predio donde ya se han comprometido otras personas del ambiente como por ejemplo la de Ricky Montaner y Stefi Roitman.

Mostrándose muy activo en sus redes sociales, Marcelo Tinelli comenzó a compartir varias imágenes de la previa y cómo se preparan los invitados. En ese sentido, en esta oportunidad publicó para sus más de 13 millones de seguidores una imagen junto a su novia Milett Figueroa quien lo acompañará en la boda y con Lolo, su hijo menor y fruto de su exrelación con Guillermina Valdés.

Milett acompañó a Marcelo Tinelli al casamiento de su hija Candelaria
Milett acompañó a Marcelo Tinelli al casamiento de su hija Candelaria

“En el salón de los bronces buscando a los Wallys ¿Dónde están Milett y Lolito?”, esribió el conductor de América TV junto con la ubicación “El Dok- Haras” y mientras en el balcón se ve a su novia posando con su hijo mejor con mucha buena onda y complicidad. Cabe destacar que para él, este será sin duda, uno de los días más emotivos de su vida.

Ya desde temprano que el conductor viene transmitiendo sus sensaciones de cara al momento en el que acompañe a su hija al altar. Desde la prueba del traje a la desopilante despedida de soltera, que le organizó a Rubi, junto a sus hijos Micaela, Francisco, Juanita y Lolo y su primo hermano Luciano El Tirri.

En la mañana del sábado, por ejemplo, el hombre de Bolívar grabó un video en modo selfie para compartir con sus seguidores este momento tan especial. “Buen día a todos, ¿cómo andan? Bueno, llegó el día del casamiento de mi amada Rubi, de Lelé. Estoy muy feliz, muy emocionado, muy sensibilizado”, dijo el conductor de ShowMatch, pensando las palabras y con un brillo en los ojos.

“Ya me voy a preparar con todas las cosas para ir para allá. Es el casamiento de mi primera hija así que es todo lindo”, prosiguió Marcelo, ultimando los detalles para partir rumbo a Exaltación de la Cruz, donde tendrá lugar la ceremonia. “Ojalá sea un momento hermoso en su vida. La amo profundamente. Lo amo profundamente a Coti. Así que van a unirse dos personas que se aman mucho y a todos nosotros nos pone muy pero muy felices”, agregó, siempre con un tono pausado. Por último, destacó una situación que le va a dar un toque romántico a la velada. “Tenemos la luna llena que hoy nos va a acompañar”, auguró.

Cabe destacar que hasta el momento, ninguno de los demás invitados se proclamó ni compartió contenido en sus redes sociales. Marcelo fue el más activo revelando detalles de la previa y del minuto a minuto del gran evento familiar para celebrar el amor.

Cande Tinelli historias
Cande Tinelli mostró la invitación de su casamiento con Coti Sorokin

Hace unos días y a través de sus historias de Instagram, Cande mostró algunas cosas de su boda como el diseño de la invitación. “Save the date (reserva la fecha) 24-2-24. Lelé & Coti. RSVP”, se pudo leer en la imagen que publicó la it girl y que recibieron sus invitados.

La tarjeta digital tiene ilustraciones que a simple vista parecen ser a mano alzada en tonos negros sobre un lienzo blanco con motivos que cuentan puntos en común de la pareja y guiños a su historia de amor: desde un piano de cola hasta una rosa, pasando por un caballo, una copa de vino y dos perritos que son las mascotas de ella. También hay trozos de sandías, copas de vino y una ilustración del lugar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba