Música/Espectáculo

La llamativa foto de la infancia de Jimena Barón que causó sorpresa en sus seguidores

Jimena Barón sorprendió a su hijo: mirá la increíble reacción de Momo

Entre las vacaciones y las refacciones de su nueva casa, Jimena Barón aprovecha el verano para compartir los días junto a su hijo Momo. Desde brindarle apoyo en sus partidos de paddle hasta llevarlo a disfrutar de cada uno de los lugares que frecuenta, la relación entre ambos está llena de amor. En ese sentido, la modelo utiliza sus redes sociales para mostrar las actividades que hacen juntos. Sin embargo, una reciente foto en las stories de la cantante llamó la atención de sus más de seis millones de seguidores.

En un repaso por las fotos de su juventud, Barón encontró una imagen de su infancia en la que tenía la misma edad que tiene actualmente su hijo. Desde los ojos hasta la sonrisa, madre e hijo se veían idénticos. Así, claramente emocionada por el parecido, la cantante de ‘La Cobra’ publicó en sus redes una foto partida en la que se los veía a ambos a los nueves años de edad.

La foto de Jimena Barón que muestra el gran parecido que tenía ella y su hijo a la misma edad
La foto de Jimena Barón que muestra el gran parecido que tenía ella y su hijo a la misma edad (Instagram)

“Misma edad, Momo, yo”, escribió la artista junto al emoji de una cara emocionada y un corazón. En la foto superior se veía a la pequeña Barón sonriendo bajo el sol, mientras que en la parte inferior estaba su hijo Morrison descansando en un reposera en la playa.

La cantante viene de compartir junto a Momo y su novio, Matías Palleiro, unas vacaciones en la localidad de Quequén, en Necochea. Allí disfrutaron del sol, la playa y el mar en una de las exclusivas playas al sur de la provincia de Buenos Aires.

Entre paseos por la playa y el mar, la familia se adaptó perfectamente al ritmo tranquilo del lugar. Además disfrutaron de siestas reparadoras y muchas actividades deportivas, en especial de parte del nene que está a punto de cumplir 10 años en marzo próximo.

Sin embargo, entre tanta calma, Momo buscó cómo entretenerse al participar de un torneo de paddle. Por supuesto contó con el apoyo y el acompañamiento de su madre, quien lo alentaba desde las tribunas. Allí, tanto la actriz como su novio estuvieron asistiendo a los partidos. En una imagen en su Instagram, Jimena mostró una vianda que se había llevado para comer. “Por venir a verlo hoy ni almorcé”, admitió. “El pibe juega dos partidos y aquí está su hinchada”, detalló.

Jimena Barón y Momo
Jimena Barón y Momo

Luego, relató parte del encuentro deportivo. Con su novio detrás del alambrado de la cancha, la cantante grabó la escena mientras dijo: “Acá, el coach. Madre que tira un ‘vamos chicos’ para no ser invasiva”. Después, se autograbó mirando hacia un lado y hacia otro reflejando cómo se movía la pelota de paddle. “Ser acompañante de deportista es mi karma, ya entendí”, escribió en tono de broma en alusión a su expareja, el exfutbolista Daniel Osvaldo.

Recientemente, la cantante también mostró su emoción por los avances en su nueva casa. En esta oportunidad también utilizó su Instagram para compartir sus sentimientos y las refacciones que llevó adelante. A travé sde un reel que empezaba con su mano abriendo la cerradura de la casa, Barón dejó ver uno de los espacios de la casa a los que daba un gran ventanal. Acto seguido, se enfocó los pies y se grabó subiendo una escalera blanca. Desde ahí arriba se escuchó a la artista decir: “Qué barbaridad. Hijo, valorá esto”.

En otra de las nuevas actualizaciones de la casa, la actriz mostró la seguridad que instaló para su hogar. Se trata de unas persianas negras, las cuales se abren o se cierran por control remoto. Al mostrar esta novedad, Barón no pudo resistir la emoción y exclamó en su video: “Chequen mi casa, mi casa es espectacular”.

Continuando con su recorrido, la actriz llegó a uno de los espacios más acogedores, el cual cuenta con una chimenea y algunos cuadros. Así, siguió hacia el exterior del lugar. Entre gritos de emoción y relajación, la cantante mostró una ducha que tiene en su patio, la cual utilizará con los días de calor.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba