Música/Espectáculo

La curiosa reacción de Rocío Pardo cuando le preguntaron por su romance con Nicolás Cabré

Cuando de a poco empieza a caer el telón de la temporada de verano, asoma uno de los romances del verano. En Carlos Paz, los rumores vinculan a Nicolás Cabré, protagonista de Los Mosqueteros del Rey, con la actriz y bailarina Rocío Pardo. La foto que los mostró juntos reveló una historia que llevaría un tiempo y encendió las alarmas de la prensa y de los curiosos que tenían ante sus ojos una buena pareja para ofrecer en el marco de una temporada tranquila.

El reconocido actor estuvo al frente de uno de los éxitos en la plaza cordobesa, Los mosqueteros del rey, junto a Jorge Suárez, Nicolás Scarpino y Fredy Villarreal. Ella conoce como nadie los rincones de Carlos Paz ya que es la hija de Miguel Pardo, el reconocido productor de la ciudad. Y cuenta con un pasado mediático durante su romance con Ulises Bueno, el hermano del Potro Rodrigo, otro apellido ilustre del espectáculo cordobés.

“El verano los juntó” dijeron en LAM tras jugar a un enigmático, al mostrar finalmente la foto en la que se pudo ver a Cabré compartiendo una ensalada en un restaurante en las sierras cordobesa junto a Pardo. Vale recordar que desde su separación de Laurita Fernández a finales de 2021, el actor bajó el perfil de sus romances y se lo vio más enfocado en su trabajo y en la crianza de Rufina, la hija de que tuvo con la China Suárez. Y lejos de los flashes, parece haber encontrado nuevamente el amor.

Al difundirse la noticia, todos quisieron tener la palabra de los involucrados. En Intrusos, fueron a buscar a Rocío, quien bajó presurosa las escaleras y se sorprendió al ver a Pablo Layus, quien cubre históricamente la temporada estival. “Mirá que correr es peor”, señaló el cronista algo agitado, mientras la mujer aceleraba el paso cruzando una avenida y esquivando los vehículos.

Finalmente, la bailarina frenó y le dio algunas declaraciones al cronista. “Ya hablamos, me da vergüenza”, se excusó. ¿Podemos confirmar entonces”, insistió el cronista y como respuesta encontró otra corrida de la joven, esta vez a mayor velocidad para meterse en el subsuelo de una cochera. “¿Comida para Nicolás?”, indagó Layus en el último intento por obtener alguna confirmación, que otra vez fue en vano.

Nicolas Cabre
Nicolás Cabré en Los Mosqueteros del Rey (Mario Sar) (Mario Sar/)

Pero el periodista no se iba a dar por vencido, y cuando Pardo salió a la superficie manejando su vehículo, ahí estaban las cámaras de Intrusos. “Me estabas grabando recién corriendo”, preguntó la bailarina con una sonrisa. Y con el mismo semblante, dijo desconocer el material que estaba circulando en todos los medios. “¿Qué foto? Me tengo que ir…”.

Pero el auto nunca arrancó y finalmente Rocío se dispuso a hablar de su situación sentimental. “¿Qué está pasando con Nico, se están conociendo?”, preguntó Layus, ya sin vueltas. “Estoy muy contenta, chau”, replicó con una sonrisa. “Imagino que él también”, intuyó el movilero. “Chau, chau”, repitió la bailarina, tomándole la mano y con una leve afirmación con su cabeza. “No quiero decir nada… vos sos tremendo”, cerró, apelando una vez más a su complicidad con el periodista y dejando la puerta abierta a ser la protagonista del romance del verano.

Rocío Pardo
Rocío Pardo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba