Música/Espectáculo

Las primeras imágenes del viaje ecológico de Juana Viale con su novio Yago Lange rumbo a África

Lejos de la pantalla chica, Juana Viale se embarcó en una gran aventura con su novio, Yago Lange. Si bien la nieta de Mirtha Legrand adelantó con tiempo su ausencia en el programa Almorzando con Juana, lo cierto es que no pudo evitar dejar desprevenidos a sus seguidores. En especial, luego de conocerse en qué consistía su nuevo proyecto.

“Arrancanding”, escribió Juana Viale junto a una imagen donde se la pudo ver disfrutando de esta nueva odisea en velero, en la cual se encuentra bien acompañada. Por primera vez desde que empezó su rol como conductora, la actriz dejó todo para dirigirse a Cabo Verde, en África. Pero no tenía planeado un viaje por ocio, sino que lo emprendió con el fin de concientizar sobre la importancia de los océanos y las criaturas marinas que habitan sus profundidades en lo ancho y vasto del globo.

Pero esta no había sido la única oportunidad en la que la nieta de La Chiqui dio detalles de su gran proyecto, sino que su entusiasmo la llevó a revelar detalles en los días previos. “En breve arranca una nueva aventura que significará un antes y un después en mi vida, porque es la única manera de generar un cambio haciendo algo diferente”, anticipó la mediática, quien se destaca por su gran labor para ayudar al medioambiente, a través de su cuenta personal en la plataforma de Instagram.

Juana Viale
En mar
Juana Viale En mar (Instagram)

Incluso, Juana Viale dejó que el ciberespacio apreciara la embarcación que los acompaña desde el inicio de este viaje hacia el continente africano, el cual apodó como “Lola” y presentó con mucho orgullo ante sus seguidores, quienes superan el millón en la red social perteneciente a Meta. La misma fue vista en detalles a través de las publicaciones de diferentes integrantes del equipo que viajan con la actriz. Entre ellos se destaca Marko Magister, un fotógrafo y diseñador industrial oriundo de la ciudad de San Carlos de Bariloche, ubicada en el sur argentino que se destaca por su trabajo atrás de la lente de la cámara.

“La oficina”, escribió el fotógrafo argentino que acompaña a Juana Viale y a su pareja, quien es conocido por ser el hijo del medallista olímpico Santiago Lange, a través de una larga travesía marítima que los llevará a concientizar la importancia de preservar el ecosistema oceánico. Este les tomará aproximadamente un mes en culminar, por lo que su ausencia bajo los reflectores del estudio de televisión será extensa.

Juana Viale
En mar
Juana Viale disfruta de su aventura ecológico junto a su novio (Instagram)

Juana Viale le puso un freno a su programa y Mirtha Legrand se ocupará de la mesa de los domingos

Completamente decidida a emprender esta aventura con fines ecológicos, Juana Viale dejó a cargo al ícono de los almuerzos por primera vez desde el final de la pandemia. Durante varias semanas, Mirtha Legrand se ocupará de realizar una doble aparición en la pantalla chica. Esta decisión emocionó a los leales fanáticos de la conductora, quienes la siguen desde hace varios años.

En su primer almuerzo completamente bajo su mando, La Chiqui contará con un encuentro bastante descontracturado debido a las figuras que compartirán su mesa. Marixa Balli, Yanina Latorre, Dalia Gutmann, Brenda Gandini y Ezequiel Iván Cwiekaluz, conocido popularmente como El Polaco, se sentarán para compartir pantalla en el icónico programa.

A diferencia del tono serio que caracteriza la mesaza de Mirtha Legrand, la edición de los domingos preservará la impronta de su nieta Juana Viale pese a su ausencia en la conducción por su viaje al continente africano. Por ello, no solo los participantes de esta emisión ayudarán a construir ese clima, sino que el cantante de cumbia invitado ofrecerá un show musical durante su visita al estudio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba