Música/Espectáculo

Stefy Xipolitakis anunció el lanzamiento de su próxima canción: “Soy un manojo de ansiedad”

Stefy Xipolitakis reveló que su carrera musical tendrá un nuevo capítulo. Luego del video que sacó hace 3 meses, en el que daba a conocer la canción El finde, la actriz reveló en sus redes sociales que regresa con un proyecto que estaba preparando hace un tiempo.

Desde principios del 2022, la hermana de Vicky daba algunas pistas de esta flamante faceta de su carrera. En septiembre de ese mismo año pudo hacer realidad su sueño, con el lanzamiento de su primera canción. El debut llegó de la mano de “Quiero”, incluyendo un videoclip donde lució distintos looks urbanos, mostrando un estilo bien definido.

“La hicimos con mucho amor para ustedes, después de mucho tiempo de laburo. Sin dormir, a veces sin comer, pero con una alegría que me llena el alma de felicidad inmensa, así que espero que se enamoren de ella tanto como yo lo estoy”, fueron sus palabras en aquel entonces.

Es importante remarcar, que antes de su primer salto en la música, Stefy versionó “Slow Down”, una canción de Selena Gómez. Un video con varios cambios de vestuario, bailarines, un auto de alta gama, lentes oscuros y mucho pop, por lo que no le faltó absolutamente nada.

Luego de su debut oficial, la influencer compartió con sus seguidores los siguientes temas. “Pa cualquiera”, “Oye”, “Sola” y “Vamos a bailar”. Sin embargo, luego estuvo algunos meses sin una nueva producción, hasta que anunció en sus redes sociales que el 5 de abril estrena una nueva canción.

En este sentido, la modelo expresó unas palabras sobre “Otra Boca”. “Cada nueva canción forma parte de un momento muy importante de mi. Soy un manojo de ansiedad, mezclado de mucho amor en el pre, en el durante y en el post del proceso”.

Stefy Xipolitakis se lanza como cantante
Las palabras de Stefy Xipolitakis al anunciar su regreso a la música (Instagram)

De manera agregada, sumó las siguientes palabras para detallar su emoción. “Suena cursi, pero me deconstruyo toda y toco mi parte más frágil para dar lo mejor de mí”. A su vez, le agradeció a sus seguidores por el apoyo constante que recibe con cada una de sus producciones.

“Gracias a ustedes por acompañarme en este camino tan hermoso. Y gracias también a mis personas de plena confianza que están ahí a la hora que sea, para ayudarme a hacer todo esto posible”.

Para concluir, la artista reveló en concreto qué día saldrá la canción. “Este viernes 05/04 a las 20/30 hs. salimos con Otra Boca en todas las plataformas”, anunció junto a varios emojis de caritas sonrientes.

Sus comienzos en los medios

Stefy dio a conocer, en una entrevista hace algunos años en Secretos verdaderos, que era ella la que iba a los castings como un juego y que la llevaba a su hermana Vicky. “Yo en los castings nunca quedaba, entonces dije: ´No voy más´, pero yo sentía que tenía que estar dentro del medio”, comenzó.

Entrevista de Maria Laura Santillan a Stefy Xipolitakis
"Yo en los castings nunca quedaba". (Foto: Gustavo Gavotti) (Gustavo Gavotti/)

“Un día vi en casa un imán de Jesús, lo miré, me puse a llorar, le pedí ayuda y a los tres días me invitaron a los Martín Fierro y un productor nos dijo que nos quería en su programa, por lo que nos empezaron a llamar, y para nosotras era un juego”.

Luego, brindó detalles sobre su historia familiar, en el marco de la misma entrevista. “Mi mamá era de Mar del Plata y durante siete años mi papá, que era de Lanús, iba y venía para verla. Mis abuelos vinieron de Grecia por la guerra y fueron muy humildes, mi papá no tenía para comer, sufrió mucho y vivió historias muy fuertes”. El afecto que le faltó, lo encontró en mi mamá y nosotras desde que nacimos no nos faltó nada”, cerró.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba