Música/Espectáculo

Emilia Mernes rompió el silencio tras la fuerte polémica con los emprendedores: “No me metería con el laburo de nadie”

Emilia Mernes en La Peña De Morfi

Emilia Mernes está viviendo un gran momento luego de sacar su disco MP3. Sin embargo, vivió una semana plegada de tensión luego de ser acusada de bajarle trabajos a emprendedores mediante sus abogados, por lo que la artista se expresó de manera contundente en las redes sociales para dejar las cuestiones claras.

La angustia de Emilia Mernes en medio del exitoso suceso en el que agotó 10 funciones en 10 horas
El enojo de Emilia Mernes tras expresarse en las redes sociales para aclarar el escándalo

Todo comenzó hace algunos días, cuando un emprendimiento de San Miguel, en la provincia de Buenos Aires, se involucró en un problema con los abogados de Emilia. Ourfreedom Store, que vende distintos productos de varios artistas, recibió una advertencia y lo hizo saber a través de las redes. Con un mensaje contundente, la persona expresó su angustia.

“El equipo de abogados de Emilia Mernes se contactó conmigo para que dé de baja todos los productos relacionados a ella (tales como el UNO, stickers y entradas de recuerdo), debido a que ya que no tenía el permiso para realizar productos con su nombre”.

“Por lo tanto, ya no se encontrarán disponibles en la tienda online ni en el perfil. Gracias por comprender”, continuó mientras expresó la situación compleja por la que estaba pasando. A pesar de eso, la dueña del emprendimiento se enteró de la situación y le restó responsabilidad a la artista, para generar menos polémica.

“Hola, chicos. Me enteré de todo el bardo de Twitter. Quiero aclarar que no quiero incitar ningún tipo de odio hacia Emilia, ya que este tipo de cosas están fuera de sus manos. La mayoría de las veces, este tipo de situaciones se debe a los managers o los que manejan la imagen de cualquier artista”; fueron sus palabras.

A su vez, reveló que ya habló con Emilia. “Ella ya se comunicó conmigo y me avisó de que no estaba al tanto de la situación y que está todo bien. Espero que estén todos bien y que tengan una buena noche”, explicó desde su propia cuenta.

A pesar de eso, en las redes sociales algunos usuarios continuaron repudiando a la cantante y a sus abogados, “por la situación vivida y por perjudicar a un emprendimiento, en medio de la crisis económica que vive el país”, según afirmaron. “Todo lo relacionado a esa mina es nefasto últimamente”, fue uno de los mensajes que recibió la cantante.

De manera agregada, continuaron de la siguiente forma. “Me hace acordar al Kun Agüero demandando a un local de sandwich de milanesas en Tucumán”; “Con toda la guita que tiene…”; “¿Qué se puede esperar de la Tibia Mernes?”, fueron algunos de los comentarios de los internautas en X (ex Twitter).

La respuesta de Emilia Mernes para aclarar el escándalo del emprendimiento

La cantante se expresó en las últimas horas para dar su punto de vista sobre toda esta situación, luego de ser acusada de bajar un emprendimiento mediante sus abogados. Por lo tanto, dejó un mensaje en Twitter sobre lo que piensa y fue tajante.

Emilia Mernes fue contundente luego de la fuerte polémica con los emprendedores
El tajante comunicado de Emilia Mernes (Twitter)

“Tengo la necesidad de salir a aclarar y decir que jamás me metería con el laburo de nadie, se muy bien lo que significa el sacrificio y el esfuerzo, más aún en el momento que estamos hoy en día”, comenzó diciendo sin pelos en la lengua la artista.

“Yo no estaba al tanto de la situación, y ya pedí las respectivas disculpas a quienes corresponden, no necesito hacer un circo de esto. Y estaría bueno que se informen antes de difundir falsas noticias”, concluyó de manera contundente, cuestionando la información viralizada y visiblemente enojada por lo que había sucedido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba