Música/Espectáculo

La increíble propuesta que recibió Kennys Palacios para abandonar a Wanda Nara: ¿Se rompió la relación?

La verdad detrás de la relación entre Wanda Nara y Kennys Palacios
La verdad detrás de la relación entre Wanda Nara y Kennys Palacios

Kennys Palacios, reconocido por ser el estilista de varias celebridades a lo largo de su carrera, se hizo especialmente famoso por su relación con Wanda Nara. La amistad que tiene con la empresaria y su relación laboral van por encima de cualquier otra persona al punto que más que un estilista se volvió un confidente y está siempre dispuesto para lo que la conductora necesite.

A pesar de eso, hace algunas semanas comenzaron los rumores sobre una supuesta distancia entre la esposa de Mauro Icardi y el exparticipante del Bailando 2023. Ambos lo negaron, él continuó compartiendo looks de la empresaria en su perfil de Instagram y ella le dejó comentarios halagadores en los posteos de su familia.

En los últimos días, Kennys dio a conocer las distintas postales de su paso por Buzios, en Brasil y, actualmente, compartió momentos de su estadía en Miami, Estados Unidos, tanto en la piscina del hotel como en las distintas fiestas a las que asistió. Dentro de ese contexto tan particular, decidió hacer un live en Instagram junto al coreógrafo Aníbal Pachano.

La verdadera razón de esta situación se relaciona con que el estilista recibió una irrechazable propuesta de un millonario que lo llevó a cambiar de rumbo, explicando de esta manera que no está peleado con Wanda pero que por estos días no trabaja más con ella luego de acompañarla durante mucho tiempo.

“¿No estás con Wanda?”, le preguntó el hombre de la galera a Kennys. Y el peluquero respondió: “No, estoy con un millonario”. “¡No te puedo creer!”, reaccionó Pachano, entre risas. “Estoy con un millonario que me dijo ‘¿querés venir?’, ¡Bueno voy, obvio!”, contó el peluquero con un gesto sonriente sonriente, dejando en claro que la oferta laboral que recibió era casi irrechazable.

La verdad detrás de la relación entre Wanda Nara y Kennys Palacios
Kennys Palacios dejó de ser el estilista de Wanda Nara

Sin embargo, el exjurado del Bailando no se quedó callado y le retrucó de manera tajante. “Hacé de todo, mucho ejercicio de pájaro carpintero…”, a lo que el estilista soltó varias risas. Habrá que ver si en el futuro laboral se reencuentran o si será el final de una relación de varios años. Claro, a pesar de esta distancia, ambos siguen siendo los mejores amigos.

El futuro profesional de Wanda Nara

A principio de mes, la modelo reveló cuándo regresará como conductora de Masterchef. “Ayer grabé el institucional para Telefe. Volvemos a mitad de año. Firmé contrato de exclusividad con Telefe por tres años. Me verán ahí y en muchos más”, contó y generó altas expectativas por lo que vendrá.

En paralelo a su recorrido como conductora, Wanda está desarrollando su faceta como cantante, algo totalmente novedoso en su carrera pero que le está trayendo buenos resultados. Y esta semana volvió a sorprender con un nuevo tema, llamado “Money”.

Wanda Nara Bresh
Wanda Nara en uno de sus primeros conciertos como cantante (BRESH)

El videoclip se grabó en el Casino de Buenos Aires y en el palacio Sans Souci. Por otro lado, la temática de esta canción está hecha para twerkear y fue inspirado en Cardi B. De manera agreda y tomando como base el trap, utiliza de referencia la escena de Estados Unidos y cuenta la historia de una boxeadora.

“¿Te gusta como soy, te gusta copiarme mi amor?”, fue una de las frases utilizadas para promocionar su nueva canción. ¿Casualidad o una indirecta para alguien? Lo cierto es que será un nuevo hit de la conductora de Telefe que, además de sus canciones, va preparando su regreso a las cocinas más famosas del mundo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba