Música/Espectáculo

Kate Middleton anunció que tiene cáncer: los conmovedores mensajes de los famosos de Hollywood

Portadas kate

Las especulaciones y rumores acerca de la salud de Katte Middleton se difuminaron este viernes cuando, mediante de un mensaje que difundió la Corona Británica, fue ella misma quien contó a través de un video que fue diagnosticada con cáncer y que está realizando un tratamiento de quimioterapia preventiva en el que se encuentra en sus primeras etapas. Las reacciones de los famosos no tardaron en llegar.

Con las versiones instaladas desde hace varios meses, fue el conductor Jimmy Kimmel quien desde su late show condenó todo lo que se estaba diciendo. “Finalmente recibimos una actualización real sobre Kate Middleton”, empezó diciendo el conductor, sobre un anuncio que hizo la Casa Real Británica un día antes de que se conozca la enfermedad que tiene la princesa de Gales.

“Hay una explicación muy simple para el paradero de Kate Middleton: ha estado trabajando desde casa”, lanzó. “¿Me quedaré dentro y saludaré a la gente?”, ironizó. “Ella tuvo una operación, tuvo una cirugía abdominal. Quizás tenga una bolsa de colostomía y no quiere que todos la vean así. En serio. La gente exige que se vista elegante y marche por Londres para que podamos verla. ¡Dejen en paz a esta mujer!”, lanzó, mientras recibía aplausos de su público.

Antes de que su propia protagonista se refiera a su estado de salud, en enero de este año solo se había informado oficialmente que la princesa se había sometido a una “cirugía abdominal” sobre la que no se dieron más detalles. Desde ese momento no hubo más que rumores y teorías conspirativas sobre la salud de la esposa del Príncipe William.

Otra de las estrellas de Hollywood que salió con todo desde su cuenta de Instagram fue Jamie Lee Curtis. La actriz realizó un posteo desde su red social condenando los rumores que circulaban y la ola de especulaciones que despertó la salud de la princesa, antes de que sea ella misma quien se refiera a su salud.

Jamie Lee Curtis en la última entrega de los Premios Oscar. La actriz defendió a Kate Middleton antes de que se conozca la verdad sobre su salud. (Mike Blake, Reuters)
Jamie Lee Curtis en la última entrega de los Premios Oscar. La actriz defendió a Kate Middleton antes de que se conozca la verdad sobre su salud. (Mike Blake, Reuters) (Mike Blake/)

“¿Podemos por favor DETENERNOS con esta teoría de la conspiración de mierda’”, arrancó durísima la actriz ganadora de un Oscar. “Ella es un ser humano con niños pequeños y claramente se trata de algún tipo de problema de salud. Este es un asunto privado. ¿No tenemos mejores cosas que hacer y cosas más importantes en las que pensar y preocuparnos que esto? Es un punto realmente muy bajo en nuestra sociedad cuando hay MUCHOS temas cruciales que necesitan nuestra atención”, arrojó, molesta.

El posteo de Jamie Lee Curtis sobre la salud de Kate Middleton
El posteo de Jamie Lee Curtis sobre la salud de Kate Middleton. (Instagram)

En el video que compartió en sus redes, Kate contó cómo fue contarle por lo que estaba atravesando a sus hijos. “Como pueden imaginar, me ha tomado tiempo recuperarme de una cirugía mayor para poder iniciar mi tratamiento”, señaló la princesa. “Pero, lo más importante, nos ha tomado tiempo explicarles todo a George, Charlotte y Louis de una manera apropiada para ellos, y asegurarles que voy a estar bien”, indicó en relación a sus tres hijos con el príncipe William.

Además mandó un alentador mensaje “Para todos los que se enfrentan a esta enfermedad, en cualquiera de sus formas, por favor, no pierdan la fe ni la esperanza. No están solos”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba