Música/Espectáculo

El escandaloso video del cantante de Ke Personajes que preocupó a sus fans: “Nunca lo vimos peor”

Durante los últimos meses, Emanuel Noir, vocalista y líder de la banda Ke Personajes volvió a ser protagonista de una noticia no muy grata ya que un nuevo video de él se viralizó y el estado en el que se lo vio generó mucha preocupación en sus fanáticos.

El material en cuestión fue registrado a la noche, a la salida de un boliche. En él se puede ver al cantante junto con algunos acompañantes yendo hacia su auto cuando unos jóvenes lo reconocen y lo empiezan a filmar. “Un saludo para el Tanque Silva”, le gritan, pidiéndole que el artista nombrara a esa persona, que no se especifica en las imágenes pero podría referenciar a un jugador de fútbol uruguayo muy conocido que lleva ese apodo y apellido.

Al escuchar el pedido de los jóvenes el artista atina a contestar con un exabrupto, a lo que el muchacho que está filmando le aclara: “No, para mi no es, bolu… ¡Emaaa! Para el Tanque es”. En ese momento, Emanuel recalcula y le habla al destinatario del mensaje: “Tanque…. cuidate…eh y portate bien vos…Dale vos… warrior”. En tanto el chico que filma comenta: “Ahí tenés Tanque, de parte del uno”. Por último, el cantante dice sin que se le entienda mucho: “De parte de… de parte y parte… gozalo mientras dure”.

Al ver el video que el joven subió a Tiktok y que a los pocos minutos ya se había vuelto viral, sus fanáticos se mostraron muy preocupados y angustiados por ver al artista en ese estado. ”Qué le está pasando a Ema, hay que ayudarlo, “Que alguien lo ayude a salir adelante porque cada vez se lo ve peor. Nunca lo vimos tan mal”, “Me angustia verlo así”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que ocurre algo así sino que fue señalado por múltiples altercados callejeros que derivaron en críticas y preocupación entre sus seguidores. Ante esto, hace unas semanas el artista difundió un video para defenderse de las acusaciones que enfrenta a diario.

“Me duele el corazón de que la gente sea tan sin corazón, que sea jueza y fiscal de qué se merece cada uno y qué no”, expresó el cantante a través de su cuenta de Instagram. “Por eso Dios piensa en los corazones y ustedes no van a decidir nunca qué se merece una persona”, continuó, antes de relatar una anécdota que vivió en las últimas horas .

“Hay una heladería acá en la plaza Ramírez, la más conocida, con un puesto de panchos al frente. La heladería está colapsada de gente comprando, por suerte y gracias a Dios, todos con su familia, con sus heladitos. En esa oleada de gente entrando y saliendo, hay un nenito de ocho años en situación de calle y mal vestido y demás, mirando con ansias viendo qué helado o cuándo le tocaba su turno. ¿Saben lo que hizo la gente? Los ladeó constantemente y me quedé mirándolos. Les importó un carajo una criatura que podría haber sido su hijo”, relató Emanuel con un tono de fastidio por lo ocurrido.

“¿Saben lo que hizo el drogadicto, el que sale en auto y que se merece todo lo malo? Le compró un kilo de helado porque había cinco hermanitos más que lo esperaban afuera. ¿Sabés lo que es ver a un papá y a una mamá con dos hijitos de la misma edad evadiendo al nenito para salir? bañaditos, fifí, porque acá en Concepción del Uruguay tienen un cursito así y tenés que cruzarlos y no mirarlos porque son los hijos del Presidente”, graficó sobre las diferencias sociales observadas en la ciudad entrerriana en la que reside.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba