Música/Espectáculo

Denisse de GH fue duramente sancionada por dar información del exterior: ¿peligra su participación en el reality?

Esta semana Gran Hermano cambió su juego completamente tras el repechaje y la llegada de nuevos participantes al ciclo de Telefe. A eso se le sumó la vuelta del teléfono rojo, los juegos de liderazgo, las fiestas temáticas y las clásicas nominaciones junto con la fulminante y la espontánea. En ese sentido, este jueves trascendió un clip que primero se hizo viral en las redes sociales y luego se emitió en la gala donde se pudo escuchar a Denisse dando información muy específica sobre el afuera la cual está prohibida porque modifica al juego. Cabe destacar que la concursante regresó al reality tras el repechaje, al igual que lo hizo Joel, Catalina, Sabrina e Isabel.

Fue por eso que Big Brother tomó la decisión de sancionar a Denisse debido a que transgredió las reglas por violar el aislamiento y brindarle información valiosa a los otros concursantes que están encerrados desde el primer día, hace tres meses.

La situación se dio este jueves por la noche, sin que se lo esperaran, la voz de Gran Hermano se escuchó y reunió a los hermanitos en el living para emitir un comunicado e informarles a Damián y a Denisse, que vio algo inusual y fuera de lo permitido por el reglamento. “Denisse, te comento que analicé detalladamente una situación sucedida en el dormitorio con Bautista”, comenzó diciendo la voz en off mientras los participantes escuchaban atentos. Algunos tenían cara de preocupación, otros de tranquilidad y otros tantos de desconcierto. “Allí, de manera deliberada, diste a entender algo con respecto a Juliana. Considero que lo que le dijiste a Bautista tiene una incidencia directa en el juego. Por esta acción serás sancionada”.

El momento exacto al que se refirió Gran Hermano fue cuando Denisse hablando con su pareja dentro del reality que es Bautista le contesta que Juliana, “Furia es la gente”, es decir, le da a entender que la joven tenía mucho apoyo afuera de la casa.

Así la cosa, la producción del programa decidió que Denisse, en caso de ser rescatada por la gente el domingo para continuar en el juego, estará nominada nuevamente en la placa de la semana siguiente, sin tener la posibilidad de jugar por el liderazgo y tampoco podrá ser salvada por el líder.

Cabe destacar que la influencer no fue la única que recibió un llamado de atención por parte del dueño de la competencia: Damián, que fue uno de los nuevos participantes en ingresar con información del exterior, también se equivocó durante una charla con Zoe y Rosina en el sauna de la casa donde dejó información valiosa.

“Ustedes son lindas personas, se las ve genuinas, juegan dentro de todo limpio, son amigas, son divertidas, yo creo que la gente eso lo ve y le gusta. Si generan cosas lindas créanlo porque es lo que está pasando”. Aunque es importante destacar que en este caso evaluaron que él no quiso romper el aislamiento, sino que el jugador recibió una advertencia por decir algo que sí podría haber sido de valor pero que no tuvo la intención sino que quiso animar a sus compañeras.

No obstante, en el caso de que continúe con estas acciones o dando información, puede sufrir severas sanciones, tal así como le pasó a Isabel, quien se fue expulsada por contar en varias oportunidades información del exterior.

Así quedó la placa final para este domingo

La placa parcial quedó conformada por la fulminada Denisse junto a Darío, Damián, Bautista y Florencia pero en las últimas horas sufrió algunas modificaciones. Todo fue gracias a los líderes de la semana, Zoe y Martín, quienes pudieron salvar a uno de los nominados excepto de la fulminada que era Denisse y tuvieron que poner a otros dos participantes en su lugar.

Ambos bajaron a Florencia, una de las chicas nuevas y luego Martín subió a su amigo Nicolás “por estrategia“ y Zoe a Mauro, que es otro de los chicos nuevos. De esta forma, los nominados para la gala de este domingo serán Darío, Damián, Nicolás, Bautista, Mauro y Denisse.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba