Música/Espectáculo

¿Quién es, realmente…? Hoy Pampita

Estas no son unas biografías más del mundo del espectáculo. Son biografías únicas, emocionantes y reveladoras.

Aquí buceamos en el espíritu, el corazón y el dato inédito de cada uno de los personajes y celebridades del espectáculo, la música y el periodismo; recorremos sus vidas desde su infancia hasta la actualidad de una manera ágil y entretenida, con un trabajo de campo y a través de imágenes e historias en primera persona volcadas a un audiovisual imperdible.

Vertiginoso, sí; pero con mucho detalle para conocer de cada uno su esencia. Un viaje entrañable y sincero que revisa sus orígenes hasta sus pensamientos a lo largo de los años.

Con esta impronta clara —desde Infobae— confeccionamos los listados de famosos e ídolos del público millennial y centennial, y también de las personalidades más emblemáticas del firmamento del espectáculo argentino e internacional.

¿Nos acompañás?

Quién es - Pampita
La pérdida temprana de su padre a los seis años le dejó una huella profunda, aunque conserva cálidos recuerdos de su niñez y la influencia de su papá

¿Quién es…, realmente, Pampita?

Ana Carolina Ardohain Dos Santos, más conocida como Pampita, nació el 17 de enero de 1978 en General Acha, La Pampa. Criada en la pequeña pero vibrante localidad de Doblas, pasó una infancia tranquila marcada por la influencia de su madre, Tania Dos Santos, una experta en confección de prendas, y su padre, Guillermo Ardohain, respetado ganadero.

La pérdida temprana de su padre a los seis años le dejó una huella profunda, aunque conserva cálidos recuerdos de su niñez y la influencia de su papá. Esta ausencia, la impulsó a relacionarse más profundamente con su madre y su abuela paterna, quienes fueron fundamentales en su crianza.

Su abuela y sus tíos docentes le inculcaron el placer por la lectura. Otro hermoso legado que le dejó su padre fue la relación de amor entre ella y sus hermanos, Guillermo y Leonardo Ardohain. Desde temprana edad, Pampita mostró inclinación hacia el mundo del espectáculo y la moda que la llevó a participar en concursos de belleza y eventos locales.

La trágica pérdida de su hija, en 2012, marcó un punto de inflexión en su vida, pero encontró fuerzas para continuar, apoyándose en su carrera profesional y en el amor de sus hijos
La trágica pérdida de su hija, en 2012, marcó un punto de inflexión en su vida, pero encontró fuerzas para continuar, apoyándose en su carrera profesional y en el amor de sus hijos

Cuando decidió mudarse a Buenos Aires, debió enfrentar dificultades económicas, trabajó como vendedora en un outlet y lavacopas para sostenerse. Primero le ofrecieron hacer publicidad para la marca de ropa en la que era vendedora, pero su destino cambió cuando fue descubierta por Pancho Dotto que había visto esa campaña publicitaria. Esto y ser elegida para la clásica tapa de la revista Gente “Las ondas del verano” fueron pasos clave para ingresar al mundo del modelaje y para obtener reconocimiento nacional e internacional. Fue en ese momento, también, que fue bautizada Pampita. El nombre se refiere a la historieta El Loco Chávez, de Carlos Trillo y Horacio Altuna. La novia del protagonista era lo que en el imaginario popular se consideraba una típica mujer argentina, morocha y con curvas. Además, como había nacido en La Pampa, el apodo cerraba perfecto. Ahora, se ha convertido en una conductora que marca tendencia tanto en la pantalla chica como en el mundo fashionista.

A lo largo de su vida amorosa, Pampita experimentó altibajos, desde su matrimonio con el polista Martín Barrantes y un escandaloso divorcio, hasta su relación con el actor chileno Benjamín Vicuña, con quien tuvo cuatro hijos: Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio. La trágica pérdida de su hija, en 2012, marcó un punto de inflexión en su vida, pero encontró fuerzas para continuar, apoyándose en su carrera profesional y en el amor de sus hijos.

Pampita
Ana Carolina Ardohain Dos Santos, más conocida como Pampita, nació el 17 de enero de 1978 en General Acha, La Pampa (@pampitaoficial)

Después de 10 años de relación se separó del actor chileno y, tras algunas relaciones tumultuosas, la modelo y conductora encontró la estabilidad en su matrimonio con Roberto García Moritán, con quien tuvo a su quinta hija, Ana, en 2021. Su amor por la maternidad y su optimismo la mantienen en constante movimiento, dispuesta a enfrentar cualquier desafío que la vida le depare, siempre acompañada por su familia y el hombre que ama.

Podés ver la serie ¿Quién es, realmente,..? en www.infobae.com/teleshow

Si querés saber más ingresá aquí:

https://www.instagram.com/p/C4X3tXbumk_/

https://www.facebook.com/Infobae/videos/1323995974949848

https://x.com/infobae/status/1767158957011853554?s=20

https://www.youtube.com/watch?v=nxkbxaJNhl8

https://vm.tiktok.com/ZMMMNMV28/

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba