Música/Espectáculo

Marcelo Tinelli en la Semana de la Moda de Buenos Aires: “Me pone orgulloso que mis hijos hagan lo que desean”

Como no podía ser de otra manera, Marcelo Tinelli acompaña de cerca cada paso que dan sus hijos en sus carreras, como en sus vidas personales. El animador dijo presente en el Bafweek 2024 donde Ginebra, la marca de su hija Micaela Tinelli, fue la encargada del cierre con la presentación de su colección otoño invierno y su hijo Francisco Tinelli adelantó Ginebra Man, que marca su debut en el mundo de la moda y el diseño. Teleshow conversó con el conductor poco antes del comienzo del desfile.

“Estoy muy orgulloso de mi hijos, de Mica y de la colección que está sacando ahora. Orgulloso de que esté cerrando el Bafweek y también de Fran, que está presentando su línea de ropa y que es el DJ esta noche”, contó Marcelo.

“También tengo orgullo de que Juanita está desfilando hoy, así que totalmente feliz. Me pone feliz que hagan lo que realmente desean hacer”, se sinceró, sobre ‘Attraction’, el nombre que recibió la colección de la marca que definieron como “la pasión y la atracción que se entrelazan en una fusión única”.

Una de las sorpresas fue la ausencia de Milett Figueroa, pareja del conductor con quien comenzó una relación mientras se desarrollaba Bailando 2023. “Milett no vino porque estaba en la casa de unas amigas. Ahora la tengo que pasar a buscar, pero vine acá a acompañarla a Mica”, contó el animador, entre charlas con Zaira Nara y Cande Ruggeri.

También el empresario se refirió a cómo viene su año televisivo y las novedades que planea para la pantalla de América en los próximos meses. “Esperamos volver con la edición humor de ShowMatch y después con el Bailando. Vamos a ver cuándo se dan las posibilidades para comenzar”, expresó.

En un buen momento sentimental de la mano de la modelo peruana, Marcelo también habló de sus ganas de agrandar la familia, pero esta vez no por su lado. Sonriente, expresó sus deseo de convertirse en abuelo pronto y que sus hijas más grandes le den nietos. “Ojalá Cande o Mica… ¡Alguna me tiene que dar una sorpresa alguna vez!”, comentó, divertido.

Desfile Ginebra - BAFWeek 2024
Marcelo Tinelli junto a su hija Micaela Tinelli en el cierre de Ginebra del Bafweek 2023. (RS Fotos)

Juana Tinelli también acompañó a a sus hermanos en el especial momento, en una colección que ellos mismos definen como “una reinterpretación de lo femenino a través de elementos como el encaje, las transparencias y el mesh, fusionados con el distintivo ADN luxury y sexy de la marca”. Ella fue la encargada de abrir la pasarela, todo un significativo hecho para la hija de Marcelo, quien viene desarrollando su carrera en el modelaje tanto en nuestro país como en el exterior.

Pero la gran novedad fue el debut de Francisco Tinelli en Ginebra Man, la primera línea masculina de la marca que busca llevar una mirada de la moda más allá de los géneros y con un perfil urbano. Ese fue el broche de oro de la jornada, en una cápsula exclusiva conformada por doce prendas diseñadas por el hijo de Paula Robles y el animador con una estética “tecnológica, futurista y net”.

Además, Francisco ofició de DJ en un salón rebosante de gente, bajo su sobrenombre de Corante, apodo que eligió para desplegar su faceta musical y que surge de la mezcla de “corazón y diamante”. El cierre de una noche donde se respiraba moda, música y arte. La esencia que como cada año volvió a marcar el Bafweek.

Desfile Ginebra - BAFWeek 2024
El desfile de Ginebra en el BAFWeek 2024. (RS Fotos)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba