Música/Espectáculo

El gobierno porteño suspendió los recitales de Luis Miguel y Afterlife por alerta meteorológica

Luis Miguel portada
El show de Luis Miguel programado para este viernes 8 en el Campo Argentino de Polo se pospuso para el domingo 10

El recital que Luis Miguel y el evento Afterlife que estaban programados para este viernes 8 de marzo debieron ser suspendidos debido al alerta metereológico que se anunció para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Por disposición del Gobierno de la Ciudad, y en pos de resguardar la seguridad de todos los asistentes, queda suspendido el show del día de hoy. El SMN elevó a naranja el alerta tormentas fuertes, iniciando su vigencia a partir de ahora y hasta la madrugada del sábado inclusive”, comunicaron desde Fenix Entertainment Group, la agencia de entretenimientos que trajo a El Sol de México a la Argentina, quien iba a presentarse esta noche en el Campo Argentino de Polo.

“El evento se realizará el día domingo 10 de marzo en el mismo horario. Los tickets adquiridos serán válidos para dicha fecha”, informaron sobre el nuevo día para el que se reprogramará el espectáculo. Aun no hay precisiones acerca de la devolución de entradas para quienes no puedan asistir a la nueva fecha del show.

El comunicado de la suspensión del recital de Luis Miguel
El comunicado de la suspensión del recital de Luis Miguel (Instagram)

Buena parte del público que agotó las localidades del Campo Argentino de Polo para ver a Micky ya estaba dentro del lugar esperando por el show. De hecho, el recital de Natalie Pérez -número de apertura- se realizó con total normalidad. Pero unos minutos antes de que el intérprete de éxitos como “Será que no me amas” o “La media vuelta” saliera al escenario, por los alto parlantes del lugar una voz comunicó que el evento quedaba cancelado por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

“El show se pasa para el día domingo 10 de marzo. Por favor, conserven todos sus tickets que con los que ingresaron en el día de hoy, van a poder ingresar al show del día domingo. Todos los tickets tienen validez para el día domingo. Hay una alerta de tormentas fuertes y granizo, alerta naranja. Es por eso que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires decidió cancelar todos los eventos masivos al aire libre”, se anunció.

“En pos de cuidar la seguridad de todos nosotros y del artista que vinimos a disfrutar, el día domingo vamos a poder verlo con este ticket el mismo show. Les pedimos que por favor que se retiren con tranquilidad y paz para que todos podamos llegar a nuestros hogares”, se comunicó al público mientras comenzaban la retirada.

Así se retiraba Luis Miguel del Campo del Polo tras la suspensión de su recital del viernes por alerta meteorológica

Uno de los tantos clubes de fans que tiene Luis Miguel en el país registró el momento en el que el artista se marchaba del Campo Argentino de Polo hacia el hotel Four Seasons, donde se hospeda, seguido por un fuerte operativo de seguridad de varias motos y autos para protegerlo.

“Micky se retira del Campo Argentino de Polo 20:47hs. Había llegado unos 15 minutos antes”, publicaron las fans de Tengo Todo Club Oficial, en su cuenta de Instagram, el momento en el que el cantante se marchaba del lugar, en medio de los gritos de sus seguidores y la tristeza por no poder ver ese día a su amado artista.

Se canceló Afterlifer Buenos Aires por alerta meteorológica

En tanto, el show de música electrónica Afterlife -programado esta noche de viernes en Punta Carrasco- también fue cancelado.

“En base a la reciente Alerta Naranja emitida por el Servicio Meteorológico Nacional y siendo nuestra prioridad la seguridad de todo el público asistente, artistas y trabajadores, nos vemos obligados a reprogramar el evento Afterlife previsto para hoy viernes 08/03 al día domingo 10/03. Todos los tickets adquiridos para el viernes 08/03 seguirán siendo válidos para la nueva fecha”, informó DF Entertainment, productora a cargo del evento.

En virtud del clima, desde el gobierno porteño argumentaron la decisión en el sentido en que esto “implicaba un mayor riesgo para las personas ante la ocurrencia de un evento meteorológico adverso, es por eso que se extremaron los recaudos de seguridad para preservar el cuidado de las personas”.

Afterlife 2024: revolución musical en el Autódromo de la Ciudad de México
Afterlife 2024 en su edición en Ciudad de México (https://www.after.life/mexicocity)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba