Música/Espectáculo

La preocupación de Jimena Barón por el aumento de la obra social de su mamá: “Hiperventilé”

Jimena Barón Jugando Al Paddle
Jimena Barón

En las últimas horas, Jimena Barón expuso su preocupación por las subas en las tarifas que afectan su vida cotidiana. La artista se hace cargo de algunos gastos vinculados a la salud de su mamá, y expresó su disgusto en las redes sociales.

“Hiperventilé cuando subió a 240 la obra social de mi vieja el mes pasado”, comenzó contando en un posteo que publicó en su cuenta de X (antes Twitter) y haciendo referencia a que pagó 240 mil pesos. “Se me acaban de debitar 360 con el nuevo aumento”, agregó señalando lo que debió pagar en el corriente mes de marzo. Fiel a su estilo irónico, bromeó con una posible solución que la ayude a pagar lo que venga en adelante. “Se pika ese onlyfans”, dijo en referencia a la plataforma de contenido erótico que paga en dólares.

jimena Barón twitter
La queja de Jimena Barón por el aumento de las prepagas (Foto: Twitter)

Días atrás, Jimena había sido noticia luego de cansarse y exponer a las nutricionistas que en las redes sociales utilizan imágenes suyas y critican su cuerpo. La actriz, quien en su cuenta de Instagram suele compartir con sus seguidores sus rutinas de entrenamiento y alimentación, dejó en claro su malestar contra estas profesionales. “Basta a las nutricionistas o las coaches, no sé quiénes son, con poner imágenes mías y decir: ‘Porque esto es un mal ejemplo’”, arrancó diciendo la también cantante.

“Es un mal ejemplo, porque no hay que hablar de cuerpos ajenos”, puntualizó Barón. “Si vos me seguís, Miriam, Mabel, Esther… Quien sea que está usando mi foto para decir que yo soy mal ejemplo de algo, estás mintiendo porque yo entreno muchísimo y como muchísimo”, prosiguió en la misma línea y hablándole a la cámara frontal de su celular.

“Es una reverenda poronga y debe terminar esto de usar el cuerpo del otro para decir: ‘Esto no está bueno’ o ‘Esto es re peligroso’. Usá el tuyo, googleá la imagen de una suricata… No pongas mi foto ni la de mis colegas. Estoy harta porque de repente son todos modernos, avanzados y empáticos, pero no paran de opinar de cuerpos ajenos”, protestó Jimena al respecto.

“No pongas mi foto, maldita nutricionista, que seguramente le das seis almendras a tus clientes”, bromeó fiel a su estilo desenfadado. “Si yo, a pesar de amar mi cuerpo y registrar que es muy lindo, me encanta y lo amo, quiero llegar a otro lugar, a otro punto y tengo como meta tener más músculo, estar más marcada y agrandar mis brazos o lo que sea, déjame tranquila. Yo no estoy diciendo: ‘No coman’ o ‘deshidrátense’. Déjenme en paz”, argumentó Jimena. “Es mi cuerpo y si yo me veo regia, pero quiero seguir esforzándome para verme de otra manera, me dejan en paz”, cerró al respecto.

En tanto, en sus historias de Instagram, Jimena se abrió al juego de responder preguntas de sus seguidores acerca de su método de entrenamiento. “A mí me gusta entrenar sola porque siento que es un momento mental espectacular en donde uno domestica y adiestra los demonios”, comenzó explicando. Sin embargo, luego se vio en la necesidad de aclarar que a partir de ahora trabaja con un personal trainer. “Entonces ahora estoy para entrenar con alguien y que me haga hacer cosas que no me gustan”, dijo.

“Yo soy muy musculosa, fibrosa, me marco muy rápido… Y mi miedo era quedar como Tronchatoro. Le voy a dar una chance. De todos modos, le estoy metiendo con mucho aeróbico para chupar y limpiar un poco porque yo quiero estar esbelta, pero fuerte”, destacó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba