Música/Espectáculo

Furor por Luis Miguel: así esperaron las fanáticas el primer show del cantante en Buenos Aires

Luis Miguel ya está en la Argentina listo para dar sus shows y sus fans lo saben. El club llamado Tengo todo excepto a ti es el más numeroso y ruidoso de los que existen en el país y ya están concentrando en la puerta del hotel Four Seasons -donde el mexicano nacido en Puerto Rico se aloja- para darle su aliento al ídolo.

Banderas, paraguas, remeras… Todo la parafernalia típica de las fanáticas pintada de celeste y blanco como para que al cantante le quede claro en dónde está. “De celeste para Luis Miguel”, era el coro con el que se hicieron notar en el barrio porteño de Recoleta. Las mujeres llegaron al lugar en un trencito de la alegría que lookearon para la ocasión, pero también en dos autos clásicos descapotables. Desde allí partirán en instantes hacia La Rural, donde Micky dará su primer show en el país. Se trata de la clásica cena show que el cantante suele dar en modo exclusivo para unos pocos privilegiados.

Jorgelina, presidenta del club de fans de Luis Miguel “Tengo todo excepto a ti”, charló con Teleshow y contó todos los detalles de las acciones que realizarán los fanáticos del artista. Con un horario bastante amplio, los días se acomodarán para que los seguidores puedan llegar a presenciar todos sus shows y disfruten de previas completas y entretenidas.

El próximo 6 de marzo las fans se juntarán unas horas antes, a las 13, para partir desde el hotel, nuevamente el lugar señalado como punto de encuentro. Luego, con toda la emoción explorada por los fanáticos, vivirán un evento imperdible con malabaristas, pantallas de video, espectáculo circense y un escenario móvil al que acompañará Guillermo Elías, el doble de Luis Miguel. A las 16.30 saldrán rumbo al Campo Argentino de Polo, a lo que será el primer show del cantante en esta nueva gira en el país.

El 8 de marzo, día en el que Luis Miguel dará su segundo concierto en el Campo Argentino de Polo, también será una jornada movilizante para sus seguidores, quienes se juntarán a las 15 en el hotel, nuevamente elegido como punto de encuentro entre todos. En ese sentido, volverán a contar con la presencia de Guillermo Elías, el denominado doble de Luis Miguel. Luego de todo ese preámbulo, saldrán a las 16.30 para el Campo Argentino de Polo, pudiendo disfrutar del trayecto con el escenario móvil y el tren musical, para vivir experiencias únicas e inolvidables.

El cantante llegó este martes 5 por la mañana a la Argentina, listo para dar sus shows. Procedente de Chile, donde cautivó a sus aficionados con dos conciertos en la ciudad de Santiago, el cantante arribó a Buenos Aires en un vuelo privado en horas de la madrugada.

Su llegada a Buenos Aires se vio envuelta por un gran operativo de seguridad y resguardo de la figura del cantante. Tras el arribo de la aeronave, una camioneta se acercó a la pista para recibir al artista, quien debió realizar el trámite en Migraciones como cualquier persona que llega al país. Tras ello, volvió a subir a la camioneta negra blindada, que estaba recubierta con cartulina negra en los vidrios y una cortina gruesa que separa los asientos de adelante con los de atrás. Así, emprendió un viaje hacia el hotel Four Seasons, donde se encuentra hospedado y que será su residencia en estos días.

Junto con su equipo de más de 150 personas, el artista promete un espectáculo inigualable, con una producción escénica de primer nivel que asegura que cada presentación sea una experiencia memorable para los asistentes. Cabe recordar que llega precedido por diez conciertos en el Movistar Arena y que continuó a lo largo del continente. La gira representa no solo un hito en la carrera del artista sino también en la industria musical, consolidando su legado como una figura indiscutible de la música latina y su regreso a los primeros planos luego de un tiempo alejado de los escenarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba