Música/Espectáculo

Luis Miguel en Buenos Aires: cómo será la cena de gala que dará en La Rural

Las fotos de la primera presentación de Luis Miguel en Buenos Aires
Luis Miguel está en Buenos Aires

Luis Miguel llegó este martes 5 por la mañana a la Argentina, listo para dar sus shows. Procedente de Chile, donde cautivó a sus aficionados con dos conciertos en la ciudad de Santiago, el cantante arribó a Buenos Aires en un vuelo privado en horas de la madrugada.

La primera presentación de Micky en esta ciudad será esta misma noche en La Rural, en el marco de las clásicas cenas de gala que suele dar. Se trata de un show exclusivo y será el único en este formato que realizará en la presente gira.

La velada incluye estacionamiento, cocktail de recepción, un menú de tres pasos de primer nivel a cargo del Faena Catering que consiste en carpaccio de pulpo, carnes patagónicas con salsa de oporto y malbec y vegetales de estación, entre otros platos; bebidas alcohólicas de alto nivel (vino tinto, blanco y espumante) además de bebidas sin alcohol); café y petit fours. Las entradas para esta cita exclusiva tenían valores que comienzan en $ 1.180.000.

A la cita solo podrán asistir unas 2200 personas y será la primera de una serie de shows programados en el país: luego dará otros cuatro, previstos para el miércoles 6, viernes 8 y sábado 9 de marzo en el Campo Argentino de Polo de la Ciudad de Buenos Aires. Y también se presentará en la Ciudad de Córdoba el próximo jueves 14 de marzo en el Estadio Instituto de Córdoba. Salvo la función del 6 en Buenos Aires, están todas agotadas, con lo que ya vendió más de 100 mil tickets.

Las fotos de la primera presentación de Luis Miguel en Buenos Aires
Postal del último show que Luis Miguel había dado en Argentina en 2023

La llegada de Luis Miguel a Buenos Aires se vio envuelta por un gran operativo de seguridad y resguardo de la figura del cantante. Tras el arribo de la aeronave, una camioneta se acercó a la pista para recibir al artista, quien debió realizar el trámite en Migraciones como cualquier persona que llega al país. Tras ello, volvió a subir a la camioneta negra blindada, que estaba recubierta con cartulina negra en los vidrios y una cortina gruesa que separa los asientos de adelante con los de atrás. Así, emprendió un viaje hacia el hotel Four Seasons, donde se encuentra hospedado y que será su residencia en estos días.

La llegada del cantante a la Argentina genera una gran expectativa entre sus fans, conocidos por su ferviente admiración y seguimiento al ídolo mexicano. Las presentaciones del Sol de México no solo atraen a espectadores locales sino también a seguidores de países vecinos que viajan para ver a su artista favorito en escena. Su capacidad para llenar estadios y salas de conciertos testimonia el arraigo y la popularidad continuada en el continente.

Luis MIguel llegó a la Argentina
La llegada de Luis Miguel a Buenos Aires (RS Fotos)

Junto con su equipo de más de 150 personas, el artista promete un espectáculo inigualable, con una producción escénica de primer nivel que asegura que cada presentación sea una experiencia memorable para los asistentes. Cabe recordar que llega precedido por diez conciertos en el Movistar Arena y que continuó a lo largo del continente. La gira representa no solo un hito en la carrera del artista sino también en la industria musical, consolidando su legado como una figura indiscutible de la música latina y su regreso a los primeros planos luego de un tiempo alejado de los escenarios.

Jorgelina, presidenta del club de fans de Luis Miguel “Tengo todo excepto a ti”, charló con Teleshow y contó todos los detalles de las acciones que realizarán los fanáticos del artista. Con un horario bastante amplio, los días se acomodarán para que los seguidores puedan llegar a presenciar todos sus shows y disfruten de previas completas y entretenidas.

Para comenzar, el 5 de marzo, se encontrarán a las 17 en el hotel, para a las 18 salir rumbo a La Rural en dos descapotables seguidos del tren musical, para comenzar toda la fiesta y generar todas las expectativas del show del cantante. Como extra, el 6 de marzo se juntarán unas horas antes, a las 13, para partir desde el hotel, nuevamente el lugar señalado como punto de encuentro. Luego, con toda la emoción explorada por los fanáticos, vivirán un evento imperdible con malabaristas, pantallas de video, espectáculo circense y un escenario móvil al que acompañará Guillermo Elías, el doble de Luis Miguel. A las 16.30 saldrán rumbo al Campo Argentino de Polo, a lo que será el primer show del cantante en esta nueva gira en el país.

El 8 de marzo, día en el que Luis Miguel dará su segundo concierto en el Campo Argentino de Polo, también será una jornada movilizante para sus seguidores, quienes se juntarán a las 15 en el hotel, nuevamente elegido como punto de encuentro entre todos. En ese sentido, volverán a contar con la presencia de Guillermo Elías, el denominado doble de Luis Miguel. Luego de todo ese preámbulo, saldrán a las 16.30 para el Campo Argentino de Polo, pudiendo disfrutar del trayecto con el escenario móvil y el tren musical, para vivir experiencias únicas e inolvidables.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba