Música/Espectáculo

El nuevo tatuaje de Claudia Villafañe en honor a sus nietos: “Mis tres amores en la piel”

gianinna dalma claudia villafañe
Claudia Villafañe junto a sus hijas Dalma y Gianinna (Fotos: Instagram)

Para muchos, con solo decir Claudia basta para saber que se están refiriendo a Claudia Villafañe. Se la conoce en todo el mundo. Es que su matrimonio con Diego Maradona no pasó desapercibido. Estuvo a su lado durante muchos años y si bien no se separaron en los mejores términos, y hasta tuvieron enfrentamientos legales, siempre los unió el amor por la familia que formaron, por sus hijas Dalma y Gianinna, y de sus nietos.

Ella es Claudia, sí, pero también es La Tata. Por caso, el apodo que más le gusta. Con ese nombre la identifican sus tres nietos. Quien la llamó así por primera vez 15 años atrás fue Benjamín cuando la hizo debutar en su rol de abuela. El hijo de Gianinna Maradona y Sergio el Kun Agüero nació el 19 de febrero de 2009 en Madrid, adonde por ese entonces estaba instalada la pareja debido a que el futbolista defendía la camiseta del club español Atlético de Madrid.

Desde entonces, para toda su familia, Claudia pasó a ser La Tata. Incluso así también la llaman muchas amigas de sus hijas, quienes la consideran una segunda madre.

Benjamín fue su único nieto durante 10 años: el 12 de marzo de 2019 nació Roma, la primera hija de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli, quienes fueron padres por segunda vez el 24 de julio de 2022 con la llegada de Azul.

claudia villafañe benjamin aguero
En febrero pasado, Claudia Villafañe organizó el cumpleaños de su nieto Benjamín (Foto: Instagram @giamaradona)
claudia villafañe nietas roma azul caldarelli
Claudia Villafañe junto a sus nietas Roma y Azul. Dalma y su marido deciden no mostrar el rostro de sus hijas en las redes sociales (Foto: Instagram @dalmaradona)

“La Tata de Benja, Roma y Azul” tiene escrito Claudia Villafañe en su perfil de Instagram, red social en la que tiene casi un millón y medio de seguidores, y en la que también recuerda que ganó la primera edición de MasterChef Celebrity Argentina y también se refiere a su trabajo: es la creadora de una empresa de eventos con la que organizó los casamientos y Fiestas de 15 de celebridades argentinas.

En las últimas horas, y a casi dos años del nacimiento de su nieta menor, la empresaria decidió llevarla en la piel, así como también tiene a los otros dos. Fue Gianinna Maradona quien dio los primeros indicios a través de las redes sociales de lo que estaba haciendo Claudia el lunes por la tarde. La joven publicó una foto de su madre con el tatuador a cargo del especial diseño. Luego, compartió el video del hombre realizando su trabajo sobre la muñeca de Villafañe. A dicho posteo lo acompañó con la canción “Brillar”, de Guasones.

“Azul en mi piel”, adelantó Claudia al replicar aquel video y anunciando lo que estaba sucediendo.

claudia villafañe tatuaje nietos
La foto que posteó Gianinna Maradona sobre el tatuaje de Claudia Villafañe
claudia villafañe tatuaje nietos
Captura del video en el que Claudia Villafañe agregó a Azul al tatuaje de de sus nietos

La Tata compartió aquellas publicaciones en su respectiva cuenta de Instagram y agregó: “Tarea cumplida”, dando a entender que hace rato buscaba agregar a su nieta Azul al tatuaje que inició años atrás: se trata de las siluetas de un varón (por Benjamín), y dos mujeres (por las hijas de Dalma). Y al lado de cada una de ellas lleva la inicial del nombre de sus nietos.

“¡Mis tres amores tatuados en la piel!”, celebró la empresaria en la foto que posó mostrando su antebrazo. Por su parte, acompañó el posteo con el tema “Benditos Tesoros”, de Marlon Vargas.

claudia villafañe tatuaje nietos
Claudia Villafañe mostró el tatuaje que tiene en honor a sus tres nietos (Fotos: Instagram @claudiavillafaneok)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba