Música/Espectáculo

Qué es el Golden Ticket, el misterio de GH que genera distintos rumores en las redes sociales

Luego de otra gala de Gh, el programa más visto de todo el país, Santiago del Moro abrió un misterio que generó más dudas que respuestas. Antes de terminar el repechaje del reality más famoso del mundo, el conductor informó que “tenía una sorpresa en un sobre”. Después de que entraran Catalina, Joel e Isabel, informó: “vieron que yo hablé mucho de una película, no? Hablaba mucho de Willy Wonka, era por esto”, comienza diciendo sobre lo que tenía en sus manos.

De manera casi instantánea, sonó una canción emotiva mientras Del Moro lo observaba. “Ya se van a enterar qué pasa, para qué sirve y para qué vale”, continuó. En el programa del lunes, después del reingreso de los 3 participantes y del impacto que esto generó en todos los jugadores de la casa, el conductor dijo que iba a revelar para qué era el ticket dorado. Sin embargo, no llegó a concretar el deseo del público esa noche, donde el programa promedió casi los 20 puntos de rating, una marca que obtiene casi de manera continua a lo largo de las distintas emisiones.

¿Qué es el Golden Ticket, el misterio de GH que genera distintos rumores en las redes sociales?
Santiago del moro, antes de revelar qué había en el sobre dorado (captura GH)

Sorprendida por lo que veía y desde las plataformas del streaming de Telefe, Lucía Villar, La Tora, pensó que iban a poner una fábrica de chocolates adentro de la casa. Sin embargo, toda esta situación generó un montón de sospechas e incertidumbre en el público, a través de las distintas redes sociales, en donde millones de rumores comenzaron a correr.

Es que no es la primera vez en el mundo que este ticket dorado sale a la luz. De hecho, en 2006 ocurrió en Gran Bretaña, haciendo que un participante del público se conviertiera en nuevo jugador de la competencia, con ciertas reglas a cumplir, pero con varios beneficios. Sin haber mucha información confirmada por el canal, se aproxima un momento que seguramente dejará a todos boquiabiertos, especialmente a los hermanitos.

¿Cómo es el mecanismo de este ticket? En 2006, se escondieron 100 paquetes de las famosas barras de chocolate Kit Kat en diversos bares y cafeterías de todo el país. Como informó el diario The Guardian, la persona que lo encontraba, entraba directamente a la casa, mediante un código de seguridad único y teniendo que comunicarse a través de una línea telefónica especial. Seguramente, con las nuevas invenciones tecnológicas, haya un método más novedoso para hablar con la producción.

De manera agregada, el mismo portal informó que quienes hallaban un billete dorado no estaban habilitados para venderlos, pero sí de tener la posibilidad de negociarlos previamente. Es importante mencionar que, al igual que ocurre en todos los Gran Hermano del mundo, el participante que entre por el Golden Ticket no va a poder revelar información del afuera.

Tal como la película de Willy Wonka, el que ingrese a la casa más famosa del país tendrá su propia habitación, convivirá con el resto de los hermanitos y se diferenciará de los demás por los atuendos dorados con los que la producción lo engalanará, teniendo que usarlos todo el tiempo.

¿Qué es el Golden Ticket, el misterio de GH que genera distintos rumores en las redes sociales?
El golden ticket que se usará en el programa de Telefe (captura, telefe)

El público que observa diariamente el certamen y que sueña con entrar a la casa más famosa del mundo, está a la la espera para ver si en las próximas emisiones del programa, Santiago Del Moro revelará todos los detalles de este beneficio. Sin embargo, lo cierto es que hasta ahora no hay más información al respecto sobre el golden ticket.

Luego del repechaje y de distintos congelados, la competencia trae nuevas variantes y demuestra que todas las semanas cambia sus dinámicas, lo que termina de ser una de las razones por la que tiene tantos puntos de rating.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba