Música/Espectáculo

La palabra de la exnovia de Cristian Castro luego de abandonar México en medio de rumores de maltrato e infidelidad

Mariela Sánchez, la ahora exnovia de Cristian Castro, protagonizó un revuelo este viernes en el aeropuerto de la ciudad de México, luego de evadir todas las preguntas de los distintos periodistas. La requisitoria apuntaba a dos cuestiones: su supuesta separación del cantante y los rumores de la mala relación con su suegra Verónica. En un acto de enojo y tras una pelea con el cantante, ella no respondió las consultas al irse de manera intempestiva del país y plantó distintos interrogantes en la prensa mexicana.

La polémica arrancó cuando Pablo Layus señaló en Intrusos que el amor entre ambos había terminado: “Se rompió la relación entre Cristian Castro y Mariela Sánchez, quien en estos momentos se está volviendo de México”, comenzó el periodista en el programa conducido por Flor de La V. Acto seguido, remarcó que la exmujer del cantante estaba regresando del país azteca, acompañada de dos amigas que le brindaron su ayuda ante una situación bastante complicada. A pesar de eso, el enojo de Mariela era tan fuerte que desencadenó en lo que ocurrió después: pocas palabras, ninguna respuesta y varios interrogantes. ¿Qué fue lo que generó este escándalo? De acuerdo al mismo periodista, el cantante tenía actitudes raras: le agarraba su celular, mientras que escondía el suyo, demostrando claras señales de toxicidad en la pareja, a tal punto de que él la dejó de seguir en las redes sociales, mientras que ella puso su Instagram en privado.

“El Cristian que conocimos en Carlos Paz, no tiene nada que ver con el de México, son como dos personas totalmente distintas. El que conocimos acá es un personaje”, profundizó Pablo Layus, haciendo referencia a que algunas actitudes que tenía el cantante eran fuera de lo común y generaron controversia en su expareja y en su entorno.

A su vez, la mujer señaló que vivió un infierno, que se tuvo que escapar del departamento que tenía con él y que si sus amigas no estaban presentes, la situación hubiera terminado de manera totalmente diferente, debido a varios de los ataques de celos, fobia y de inseguridades que experimentó el cantante con respecto a su relación, impactando totalmente en Mariela.

Este escándalo causó sorpresa ya que horas antes en el programa de televisión Al rojo vivo habían revelado una serie de indicios que apuntaban a una posible unión matrimonial. “Cristian Castro y Mariela Sánchez dieron por iniciada su gira por México y dicen que eso fue increíble, pero lo increíble pasó cuando nos encontramos con ellos después”, comenzó diciendo una de las conductoras del ciclo. La pareja habló con Telemundo sobre sus planes matrimoniales y fueron contundentes: “La verdad es que tengo la ilusión de poder casarme con ella”, daba a entender el cantante en una nota con el programa, destacando también que quería que Mariela conociera la iglesia en la que iban a empezar una nueva etapa.

En un giro total de los acontecimientos y a un día de esta declaración, Cristian Castro y Mariela Sánchez protagonizaron un verdadero escándalo. Con celos de por medio y actitudes que le generaron desconfianza, la mujer agarró sus valijas, lo dejó al cantante y se volvió de México, sin responder ninguna pregunta sobre lo sucedido ante todos los periodistas presentes en el aeropuerto. A pesar de eso, la pareja del cantante rompió el silencio y reveló nuevos detalles en Teleshow: “Estoy subiéndome al avión, estoy muy triste y no voy a hablar porque no soy de este palo”, cerró de manera tajante antes de emprender su retorno a la Argentina.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba