Música/Espectáculo

¿Te gustaría saber más sobre las estrellas y personalidades más famosas? Infobae estrena hoy la serie de biografías ¿Quién es…?

Estas no serán unas biografías más del mundo del espectáculo. Serán biografías únicas, emocionantes y reveladoras.

Bucearémos en el espíritu, el corazón y el dato inédito de cada uno de los personajes y celebridades del espectáculo, la música y el periodismo; recorreremos sus vidas desde su infancia hasta la actualidad de una manera ágil y entretenida, en un trabajo de campo y a través de imágenes e historias en primera persona volcadas a un audiovisual imperdible.

¿Quién es? Beto Casella
Beto junto a un Fiat 600, el clásico "fitito" que, como muchos argentinos, pudo disfrutar (archivo Beto Casella)

Vertiginoso, sí; pero con mucho detalle para conocer de cada uno su esencia. Un viaje entrañable y sincero que revisará sus orígenes hasta sus pensamientos a lo largo de los años.

Con esta impronta clara —desde Infobae— confeccionamos los listados de famosos e ídolos del público millennial y centennial y también de las personalidades más emblemáticas del firmamento del espectáculo argentino e internacional.

¿Quién es? Beto Casella
¿Quién es Beto Casella? El conductor no se guardó nada. Contó su vida, sus penas y alegrías, sus ideas y sus sueños para abrir la serie de Infobae

La serie en capítulos ¿Quién es…? tiene un ADN muy definido y exquisito a la vez. Conocerás algo nuevo y distinto de tus artistas, conductores, músicos, periodistas y cantantes favoritos que Infobae presentará a través de una pieza audiovisual potente y con una edición moderna, a partir de este lunes 19 de febrero.

¿Nos acompañás?

¿Quién es? Beto Casella
Con un look que lo ubica en la época de los años '70 por sus botas texanas, jean y campera de cuero, en una escena típicamente argentina frente a la Basílica de Luján, y la típica foto coloreada. (archivo Beto Casella)

Podés ver la serie ¿Quién es…? en www.infobae.com/teleshow

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba