Música/Espectáculo

Mauro Icardi cumplió años y Wanda Nara mostró la intimidad del festejo sorpresa

“Cumpleaños Feliz”, escribió Wanda Nara en Instagram junto a un emoji de corazón. Así, con ese simple pero claro mensaje, dio lugar a un carrete de fotos plagadas de festejo. Desde la mañana hasta la tarde, en distintos momentos del día fueron surgiendo sorpresas para Mauro Icardi. Después de un nuevo triunfo en la Superliga turca con gol incluido, el jugador del Galatasary empezó a celebrar su cumpleaños 31 con una gran sorpresa familiar: regalos, tortas caseras, globos y juegos.

La celebración comenzó con cuatro de los cinco hijos de la modelo esperando detrás de la puerta de entrada a la casa. Así Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella le dieron una cálida bienvenida al futbolista, que fue sorprendido por gritos y abrazos.

La primera torta de cumpleaños la hicieron sus hijas. Francesca e Isabella se metieron en la cocina y realizaron la clásica torta de manzana que suele hacer la empresaria, de la cual compartió la exclusiva receta en sus stories y luego las más chiquitas de la familia decoraron con granas. “Qué linda torta. Vamos a comerla, ¿no?”, les preguntó Icardi a las nenas que esperaban ansiosas la devolución de su papá. En una mesa aguardaban copas de plástico y servilletas, para soplar las velitas y brindar. Luego llegaría otra torta, ya elaborada con estilo profesional, que llevaba impresa la foto de toda la familia y estaba decorada con los colores del conjunto turco, donde el goleador se destaca como una de las figuras principales del equipo y es amado por la hinchada.

Wanda Nara mostró cómo celebraron el cumpleaños de Mauro Icardi
Isabella y Francesca fueron las encargadas de hacerle la torta de manzana a su papá
Wanda Nara mostró cómo celebraron el cumpleaños de Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi con una torta con una imagen familiar

Hace pocos días, la empresaria, conductora y ahora también cantante, estuvo en Argentina y como cada vez que regresa a su país aprovecha al máximo cada momento para disfrutar de la compañía de sus seres queridos. En esta oportunidad, se la pudo ver distendida sin nada de maquillaje con un mate en la mano, con un plato repleto de facturas y de palta, por comer un asado junto a sus compañeros del videoclip de su nuevo tema.

Wanda Nara mostró cómo celebraron el cumpleaños de Mauro Icardi
Wanda Nara celebró los 31 años de Mauro Icardi (Instagram)

“Mi semana en Argentina 200 termos de mate con amigos. Rueda de prensa y presentación de “Obicho vai pegar”. Festejé mucho la tendencia número uno, escuchar mi canción sonar en todas partes. Celebramos el cumple 4 de Viggo -el hijo menor de su hermana, Zaira-, empezamos las grabaciones en Argentina para Netflix. Grabé otros 3 temas increíbles”, escribió Wanda junto a un posteo en Instagram en donde se podía ver fotos de esos días.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba