Música/Espectáculo

Moria Casán le respondió a Mauro Icardi: “Sos un jugador de bajo rendimiento”

Moria e Icardi
Moria Casán disparó contra Mauro Icardi

Definitivamente, no hay tregua entre Moria Casán y Mauro Icardi. Este sábado, la diva se desayunó con una extensa publicación del marido de Wanda Nara en la que la increpaba por sus dichos recordando su affaire con Eugenia La China Suárez y traía a colación la detención de la One en Paraguay, en el año 2015, cuando había viajado para resolver una acusación que pesaba en su contra desde hacía tres años por el supuesto robo de una joya y, al llegar al aeropuerto, le encontraron cocaína entre sus pertenencias por lo que pasó nueve días en la cárcel.

“Moria querida, quise ser correcto hablando en mi anterior posteo diciéndote ‘diva’ pero con el nivel de tu respuesta demostraste a la altura que estás. La vamos a hacer corta, lo que pienses de mí me lo paso bien por las pelotas dado el simple hecho que no me conocés…Dicho esto, te aclaro que no soy ni sometido, ni cholulo camuflado de superado porque hice y deshice en mi vida lo que quise cagándome en todo y en todos siempre. Te lo puede contar Wanda Nara que me conoce, me queda mejor el adjetivo de arrogante, engreído, soberbio, antipático, orgulloso y egocéntrico. Sobre todo, con la gente que no conozco”, comenzó diciendo el jugador del Galatasaray de Turquía.

Y siguió: “También soy amoroso, dedicado, apasionado, atento, comprensible, amable y generoso, por citar algunos, con la gente que amo y me rodean. Te mando un beso ahora que me conocés un poquito más y colorín colorado, este cuento se ha acabado. PD: No hablemos de Cannabis, que todos sabemos que sos más de la ‘Blanquita’. Y menos de agujeros, que el único agujero que recuerdo es el paraguayo donde te encerraron”.

Moria
La respuesta de Moria Casán a Mauro Icardi

Pero la respuesta de la Casán no se hizo esperar. Y, pasado el mediodía, hizo su descargo en sus redes sociales. “Limitado botinero Mauro: me impresiona m fama y cómo te movilizaron mis pavadas. Lo cual me hace pensar que padecés de una desabastecimiento neuronal al no tener humor. Como no me conocés, te aviso que yo sublimo por el humor. Así que paso a decirte que sigo pensando que sos un cholulo camuflado de superado, sometido, pollerudo, marido de la otra, desclasado entre tus pares, que te detestas, mediocre deportista y me estoy enterando, porque me llaman periodistas para decirme que fuiste convocado tres veces por la selección argentina, que no te pudiste instalar debido a tu bajo rendimiento”, comenzó diciendo.

Y siguió: “Yo solo conocía un poco de tu chisme familiar expuesto por ustedes mismo obscenamente debido a tu affaire con el agujero asiático, con cannabis que te mareó. PD1: No soy Blanquita, soy Negrita del conurbano y el agujero paraguayo al que te referís fue un receptáculo para arrojar bijouterie berreta. PD2: Ya que sos un jugador de bajo rendimiento, detestado por tus pares, entrenate para la olimpiada de imbéciles. Te mando besos y abrazos virtuales, ahora que no me conocés ni un poquito más. Por lo tanto, te advierto que: colorín colorado, para mí, ¡este cuentito recién ha comenzado!”.

El enfrentamiento entre Moria e Icardi comenzó hace unos días cuando, consultada por Santiago Sposato para LAM, la diva había asegurado: “Me parece una bomba. Yo no sé bien la historia de ese chico, pero me parece que lo poco que twittea y lo poco que he visto, es picante. Un jugador de fútbol, si tiene cintura para correr al arco, tiene que saber bailar bien”.

Wanda Nara Mauro Icardi
Wanda dejó de seguir a Icardi tras su pelea con Moria

Pero lo que parecía ser un piropo terminó mal cuando el cronista le preguntó si le parecía que el delantero marcaba territorio con su esposa y la Casán respondió en clara alusión al Wandagate. “¡No! Me parece que para Mauro Icardi cualquier agujero es poncho. Es un chico joven y se casó con esta mujer que está divina, es una reina, le construyó ese hogar glorioso, pero el chico debe tener ganas de otras experiencias”, señaló Moria.

Lo cierto es que, al enterarse de las palabras de la Casán, Mauro decidió responder desde Estambul. “Gracias Moria por tus piropos y halagos. Recibirlos de una persona que una diva de nuestro país, lo agradezco”, comenzó diciendo. Y siguió: “También te cuento que el único poncho que me pongo hace 10 años es el mismo. El que elijo cada día y con el que quiero seguir empochándome durante muchos años de mi vida. Te mando un beso. Y sinceramente, con el nombre que tenés, no hace falta hablar pavadas gratuitas por dos minutos en las noticias”.

Pero estaba claro que la One no iba a privarse de usar su lengua karateka para responderle. Y. también desde sus redes sociales, expresó: “Hello, sigo pensando lo mismo. Tengo el ojo de otra generación. Ojo de loca, nunca se equivoca. Además, baby botinero, ¿qué pasó con el hole asiático? El China Gate. Ni lo probaste y casi perdiste tu matrimonio. ¿Por otra parte no me arrobaste y mandás tweet para lo que consideras una pavada? Me da que te lo mandó a escribir Wanda Nara. Me da que sos sometido y cholulo, camuflado de superado, puro cotilloneo y esto me da la prueba”. Además, Moria sumó los supuestos hastags “el cuerno se lo metió y este cuento se acabo”, “Game over y el agujero asiático con cannabis lo mareo” y “El decorado botinero se casha”.

Seguir leyendo:

Wanda Nara se habría enojado con Mauro Icardi tras su pelea con Moria Casán

Marcelo Polino reveló el insólito ofrecimiento que le hizo Antonio Gasalla: “Algo no estaba bien”

Mauro Icardi volvió a arremeter contra Moria Casán y le recordó su detención en Paraguay

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba