Música/Espectáculo

La expareja de Piñón Fijo publicó una contundente foto tras los dichos del payaso sobre su conflicto familiar

Piñón Fijo
Piñón Fijo

Piñón Fijo volvió a dar una entrevista en la televisión, luego del escándalo generado por el mismo payaso al quejarse por las redes sociales de no poder ver a su nieta Luna y de no conocer a su nieto León. Más tarde se supo que el artista no tiene vínculo con los niños porque está distanciado de sus dos hijos, Jeremías y Sol, tras su separación de Karina Suárez.

“Uno se ha puesto viejo, pero feliz. Tratando de aprender un poco de la huella, del camino. Quizás cuando uno era más joven y era más arrebatado, quería que las cosas fueran ya y como yo quiero. Y cuando se entrelazan historias y caminos de vida que tienen que ver con seres que uno ama, uno también tiene que aprender a esperar y tratar de ser cauteloso para no dañar al otro”, dijo el conductor en diálogo con Canal 12 de Córdoba. La entrevista fue replicada por Socios del Espectáculo (El Trece).

“El amor está ahí. Está acá: para los nietos está acá”, decía mientras se tocaba el pecho a la altura del corazón. “Cuando me abran la puerta, me van a tener que frenar. Pero, mientras tanto, respeto, cariño…”, agregó Piñón Fijo. Además, aseguró extrañar mucho a sus nietos.

“Lunita, más que nieta, es una amiga. Teníamos una relación de amigos. Tengo mucha esperanza de que se va a recuperar el vínculo, tarde o temprano. Y a Leoncito no lo conozco, pero también tengo esperanza de encontrarme con ellos y poder contarles, según mi visión, qué pasó. Y seguramente me lo van a preguntar. Y seguramente se lo estarán preguntando con su cabecita y corazoncito”, dijo el artista infantil.

“Para eso hay que defender la sanidad, mientras tanto. No vaya a ser cosa de que cuando te abran la puerta, no puedas estar a la altura de esa sanidad. La obligación que a uno le queda es estar parao, como dice la canción de Rubén Blades. Estar de pie y listo para ese abrazo”, cerró Piñón Fijo al respecto.

Tras sus declaraciones, Karina Suárez publicó una foto muy tierna con sus dos hijos, Sol y Jeremías. Los tres aparecen mirando a cámara con una enorme sonrisa. De esta manera, dio a entender que ella y los jóvenes está más unidos que nunca en medio de esta pelea familiar con el payaso.

Piñón Fijo familia
La foto familiar que posteó Karina

Cabe recordar que todo el lío comenzó por un posteo de Piñón Fijo en Instagram: “Mi loquita hermosa nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y te extraño”, había sido el mensaje con el que el conductor infantil expuso la grieta familiar, junto a una foto en el que se lo veía con su nieta Sol y con dos contundentes hashtags: “#Derecho Nietos” y “#Derecho abuelos”.

Fue entonces que su hija contó su postura. “El mal y dañino uso de mi hija en una publicación polémica, que necesariamente iba a trascender, requiere defensa. Pudo haber expuesto su cara para expresar su confuso lamento. Pero no, eligió la de mi pequeña de 5 años. Este acto representa una señal más del orden de prioridades del que lo hizo, donde, como siempre, otorgó más importancia a sus intereses, por sobre los de sus nietos e hijos”, explicó Sol.

Luego, reveló que hace ocho meses que no ve a su padre: “Es porque está desaparecido de nuestras vidas después del último de tantos maltratos (en mi semana 32 de embarazo). Y fue el último porque me animé a poner límite a las humillaciones crónicas después de 35 años. “Esa fue mi única decisión concreta hasta el momento, jamás le prohibí ver a sus nietos. Ante esa decisión de límites esperé algún gesto de humanidad para reconfigurar sus encuentros con mi hija bajo nuestros límites y condiciones, pero eso nunca existió, no apareció. Nació mi bebé y no apareció. En julio, León estuvo internado con bronquilitis aguda y tampoco apareció”.

Seguir leyendo:

Piñón Fijo rompió el silencio y habló de su conflicto familiar: “Extraño mucho a mis nietos”

Piñón Fijo respondió a los cuestionamientos de sus hijos: “Hoy en día es fácil acusar de violencia”

Sol, la hija de Piñón Fijo, habló tras su acusación a su padre y contó de qué se trata su emprendimiento familiar

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba