Música/Espectáculo

Paula Robles volvió a la actuación y contó con el aplauso de sus hijos, Juanita y Francisco Tinelli, y su novia Valentina

Paula Robles
Paula Robles junto a Juanita y Francisco Tinelli (RS Fotos)

Plena de felicidad, Paula Robles volvió a pisar un escenario de la mano de La légende secrète de Roméo et Juliette, una obra escrita y dirigida por el francés Redha Benteifour. Y en la noche del estreno, que tuvo lugar este domingo en el Teatro Area de Buenos Aires, contó con la presencia de Francisco y Juanita, los dos hijos que tuvo durante su matrimonio con Marcelo Tinelli.

Paula Robles
Paula Robles junto a sus compañeros de elenco

Además de los familiares y amigos de la bailarina, dijo presente en la sala el prestigioso actor Peter Lanzani, quien aprovechó para saludar a Paula en el camarín. El mayor de sus hijos, en tanto, fue el encargado de registrar los mejores momentos del espectáculo a través de su teléfono celular. Y, tras el aplauso final, él y su hermana corrieron para fundirse en un sentido abrazo con su madre.

Paula Robles
Peter Lanzani fue a saludar a Paula Robles a su camarín

En la obra, en la que Paula encarna a Julieta, trabajan también Geoffrey Ploquin, Pablo Fermani y Nicolás Miranda poniéndole el cuerpo a sus diferentes Romeos. La acrobacia, que representa a la muerte, está a cargo de Germán Cabanas. Y el espectáculo cuenta, además, con dos músicos en escena: Juan Hernandez Buendía en chelo y Gastón Poirier en sintetizador.

Paula Robles
El sentido abrazo de Paula Robles y sus hijos

La légende secrète de Roméo et Juliette es un cuento sobre la existencia humana, una reflexión sobre la vida y la muerte, en la que la decisión personal de vivir lo que representa el “yo profundo” se transforma en un combate y en la búsqueda de la felicidad. El firme deseo de vivir el amor que une a Romeo y Julieta los empuja a ir tras el camino de sus propias vidas, sin obligaciones, con el único deseo de ser libres, deshaciéndose de la influencia de sus familias, de su ciudad, de la sociedad y hasta de su propia leyenda.

Paula Robles
Paula Robles en escena

En la obra, los sufrimientos de la vida y la muerte llevan a los personajes a buscar una dicha que parece imposible, que les dará la fortaleza que necesitan para jamás renunciar e ir más allá en la independencia conseguida, guiados por un compromiso honesto y un juramente que los afianzará en la determinación de no rendirse. Dos seres embriagados por el amor y el libre albedrío que, aún con todas sus dudas, sus ansias, sus pasiones y sus cuestionamientos, permiten hacer este viaje a lo más profundo de ellos mismos, hasta que puedan deshacerse del destino que se les ha impuesto.

Paula Robles
Francisco, su novia Valentina Liberman (la joven de buzo verde) y Juanita Tinelli alentaron desde la platea

El cuerpo y el espíritu, junto con sus emociones, con su locura, con su incertidumbre, traicionan a los protagonistas de esta historia, les advierten, los castigan, los obligan a luchar para seguir en pie, a pesar del lamento, e intentar así ganar la pulseara. En el escenario, los artistas emocionan y seducen al público. Porque cuando las palabras ya no alcanzan… comienza un nuevo viaje iniciático en la Leyenda de Romeo y Julieta.

Paula Robles
Francisco y Juanita Tinelli optaron por un look casual para ir al teatro (RS Fotos)
Paula Robles
Juanita y Valentina, cómplices las cuñadas, no se perdieron detalles de la presentación de Paula Robles (RS Fotos)

La obra, que se estrenó este 7 de Agosto, tendrá dos nuevas presentaciones el próximo sábado 13 en el Teatro Municipal Unione de Dolores y el sábado 27 en el Teatro Municipal Colón de la ciudad de Mar del Plata.

SEGUIR LEYENDO:

La China Suárez le dedicó un mensaje a Delfina Chaves por la muerte se su abuelo y omitió a su hermana Paula

Silvina Escudero enfrentó rumores de embarazo y sembró dudas: “Está en los planes”

Charlotte Caniggia dio detalles sobre el vínculo con su papá: “No me contesta los mensajes”

Adrián Suar, íntimo: su debut como director, el rating de Tinelli, la preocupación por el país, su presente sentimental

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba