Música/Espectáculo

Flor Vigna y Nico Occhiato llevaron a su perro al programa de Guido Kaczka y recordaron su primer beso

(Video Otra noche familiar – El Trece)

Son una de las parejas más divertidas y carismáticas del medio local. Por eso, convocados por la producción de Otra noche familiar, el ciclo que conduce Guido Kaczka por la pantalla de El Trece, Flor Vigna y Nico Occhiato no dudaron en aceptar la propuesta y llevar a su perro Rocco a participar de "El perro del millón", uno de los juegos del programa.

Sin embargo, más allá del juego en sí, la presencia de los conductores sirvió para repasar algunos datos de su historia de amor.

"El primer beso fue después de la primera cita, antes de dejarla en la casa, en el auto", recordó Nico, quien, consultado dónde había sido, explicó que "la primera cita metimos un teatro ciego".

"Vos te estás olvidando de un montón de cosas, me hiciste ver una película que se llama Amigos con derechos. ¿Qué eramos nosotros? Amigos", acotó la ex bicampeona del Bailando.

(Video Otra noche familiar – El Trece)

"Nosotros teníamos un nivel de amistad muy lindo, después pasamos esa etapa, que fue linda pero no es tan linda como ahora. No era como que era el chape de mi vida, que yo dije 'uy, este beso, me enamoré de esta persona increíblemente', como el amor a primera vista, vos cuando me viste no dijiste 'es ella', yo no dije 'es él', después fue como la personalidad", agregó una de las protagonistas de la obra Una semana nada más.

"A mí ya me gustabas mucho amor", se sinceró el conductor. "Yo lo que quiero desmitificar es el amor a primera vista, muy pocas veces se ama a primera vista, es como de película", concluyó ella al respecto.

Sin embargo, aún faltaba la participación de su simpática mascota. Y, aunque los dos lo llamaron insistentemente para que el pequeño salchicha cruzara de punta a punta en 30 segundos, el agua lo desanimó y volvió al punto de salida, haciendo infructuoso el pedido de sus dueños.

SEGUÍ LEYENDO

Las vacaciones de Flor Vigna y Nico Occhiato, a pura pasión en Punta del Este

Flor Vigna y Nico Occhiato, con programa propio: "Tenemos el desafío de llevar nuestro lenguaje a la televisión"

“Donde hubo fuego…”: Flor Vigna y Nico Occhiato confirmaron que están juntos nuevamente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba