Música/Espectáculo

Flor Vigna recordó su pelea con Laurita Fernández y criticó a Nicolás Cabré: “No comparto para nada sus modos de laburar”

Flor Vigna recordó un viejo cruce con Laurita Fernández, a propósito de Nicolás Cabré
Flor Vigna recordó un viejo cruce con Laurita Fernández, a propósito de Nicolás Cabré

En Los Ángeles de la Mañana (El Trece) a Flor Vigna le recordaron su pelea con Laurita Fernández en el Bailando 2018, en un momento en el que ella compartía elenco con Nicolás Cabré en la tira Mi hermano es un clon (El Trece) y la bailarina era jurado del certamen de baile.

Recordemos que por aquellos días, Flor también era participante del reality de LaFlia y promocionó la tira de Polka en su cuenta de Instagram con una foto romántica de una escena con Cabré. Ese detalle no le habría gustado a Fernández, quien ya estaba de novia con el actor. Eso motivó a que Vigna terminara borrando la publicación en cuestión.

En ese momento, y a raíz de la imagen, comenzaron a circular versiones de todo tipo: desde un romance secreto entre los compañeros de Polka hasta una visita inesperada de Vigna al camarín de su colega y un fuerte enojo de Laurita con su pareja.

En ese caldo, ambas se cruzaron cara a cara en la pista de ShowMatch. Y mientras Vigna desmentía las versiones de affaire, Fernández le decía: “Yo hablé todo con mi pareja en privado y me hubiese encantado que quedara de esa manera”.

Flor Vigna y Laurita Fernández cara a cara por el escándalo con Nicolás Cabré (Video: "ShowMatch", El Trece) (Joaquin pedroso/Infobae)

A tres años después de ese episodio, la actual pareja de Luciano Castro aseguró: “La volví a cruzar a Laura en una conducción. Nos saludamos y todo bien, pero nunca llegamos a grandes charlas profundas. Me parece que somos muy diferentes y también me parece que es una mina que amerita hablar muy bien de ella desde lo talentoso y profesional. En lo personal, no la pude conocer mucho”.

“Ahí chocaron, vos estabas en la tira con Nico y ella era la novia…”, le acotó el conductor Ángel de Brito. “Sí, yo lo sufrí un montón porque era mi primer protagónico y es muy difícil competir contra ustedes, contra todo lo que se habla de la vida real… Había muchos programas de espectáculos hablando de nosotros tres y yo quería que hablen de la tira, del primer protagónico que tenía”, dijo Flor. Y agregó: “Lo padecí mucho porque, aparte, todo el tiempo nos estamos curando de una sociedad patriarcal y se estaba hablando de vuelta de dos minas disputándose a un chabón y era un garrón”.

Por otro lado, la flamante cantante dijo: “Yo nunca hablé mucho del tema también un poquito por miedo a no laburar tanto. Yo no comparto para nada los modos de laburar de él. Lo han dicho muchos. También entiendo que cuando uno tiene una trayectoria y se lo agasaja mucho y se lo pone en el lugar de celebrity, y hay cosas que les resultan más normales”. Y cerró con una crítica para su ex compañero de novela: “Se re contra puede el éxito del lado de la empatía y la humanidad: algunos lo logran y otros no”.

Por estos días, Laurita y Nico siguen juntos. Aquella polémica de 2018 no los distanció, aunque tiempo después ellos se separaron. Es que la cuarentena obligatoria de 2020 afectó a la pareja y, según la conductora, estaban “desencontrados”, motivo suficiente para terminar con la relación. Pero en 2021 decidieron apostar por el amor en común y están juntos otra vez.

SEGUIR LEYENDO:

Rompió el silencio: la palabra de Zaira Nara sobre el escándalo entre Wanda, Mauro Icardi y la China Suárez

Dejó a todos mudos: el video del doble de L-Gante con Guido Kaczka

Pampita Ardohain explicó por qué blurearon la imagen de la China Suárez en su reality

“Roxy”, de La 1-5/18, justificó las formas de su personaje y generó polémica: “En zona sur, las chicas hablan así”

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba