Nacionales

Florencio Randazzo: “Somos la alternativa para salir de las dos opciones que ya han fracasado en Argentina”

Florencio Randazzo
Florencio Randazzo (Maximiliano Luna)

El precandidato a diputado nacional por el frente Vamos con Vos, Florencio Randazzo, afirmó que su espacio es “la alternativa para no tener que elegir entre las dos opciones que ya han fracasado en Argentina”, en relación a los gobiernos de Cambiemos y el Frente de Todos, y afirmó: “No debemos resignarnos a tener servicios públicos de mala calidad”.

En declaraciones radiales a radio Rivadavia, Randazzo señaló que “Argentina necesita discutir el presente y el futuro, perder poco tiempo sobre el pasado porque todo el mundo sabe lo que le ha ocurrido a los argentinos; los resultados han sido malos”.

“Hay que generar empleo, darle consistencia a una economía que tiene una inflación que deteriora el bolsillo de los argentinos y genera incertidumbre de cara al futuro”, agregó, al tiempo que indicó que logró conformar “un espacio que tiene como objetivo poner sobre la mesa los problemas que tiene la Argentina y resolverlos”.

“Carolina Castro es la única mujer que integra la conducción de la UIA, propietaria de una pyme proveedora de una empresa emblemática para Argentina, quién mejor que ella que conoce la problemática de la pequeña y mediana empresa”, agregó el ex ministro de Interior y Transportes de la Nación.

Finalmente, Randazzo afirmó que “debemos dar discusiones importantes como una nueva ley laboral inclusiva y más moderna para que el 51% de los trabajadores deje de estar en la informalidad o fuera del mercado”. También, que “la educación debe ser declarada servicio esencial para que no haya más paros docentes, porque estamos deteriorando la educación pública de manera alarmante”, agregó.

Además de Randazzo y Castro, la lista de Vamos con Vos está integrada por el ex intendente de General Pueyrredón durante dos mandatos (2007-2015), Gustavo Pulti. Detrás, la profesora y directora de escuelas Valeria Iglesias; el coordinador general de Deportes de la Universidad Nacional de la Matanza y vicepresidente de la Federación de Deporte Universitario Argentino (FEDUA), Adrián Verdini.

También por la socióloga y ex gerenta de Planificación y Control Social de Trenes Argentinos Operadora Ferroviaria (2014-2016) y directora de Planeamiento de la Cámara de Diputados de la Nación (2018-2019) Julieta Rizzoli.

En séptimo lugar se ubicó Juan de Dios Cincunegui, profesor y director del Centro Internacional de Estudios, Investigación y Prospectiva Parlamentarios de la Escuela de Gobierno de la Universidad Austral; en octavo Mariana López, secretaria de la mujer del Partido Socialista provincial; en noveno Carlos Legnani, creador del programa Campeones.

El décimo puesto fue para Maite Crespo Bjereg, una necochense de 28 años con trabajo en políticas de género y temas de desarrollo agroindustrial.

”Carolina Castro viene a sumar su visión sobe el sector PyMe; Valeria Iglesias, su trayectoria como docente en un tema central como el educativo; y Gustavo Pulti la visión desarrollista y delos problemas más directos que tienen los municipios, por nombrar sólo tres experiencias”, agregó Randazzo el pasado sábado, cuando presentó a los candidatos.

Y, en aquel momento, agregó: “Nacimos como un espacio plural, que incorpora la voz de todos, queremos que todos los sectores de la sociedad tengan su representación en el Congreso y que ese será el primer paso para ir a la Argentina que queremos”.

”Por eso decimos: ‘vamos con vos’, en ese vos, queremos ver reflejada cada PyME, campo e industria, también a cada laburante, productor o comerciante, cada educador, y acompañar y defender a cada joven, trabajador y jubilado. A todos y todas los que ven que su situación está cada vez peor y quieren otro camino”, agregó el precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

SEGUIR LEYENDO:

María Eugenia Vidal criticó la candidatura de Daniel Gollan: “El equipo de salud tiene que estar con la gente, la pandemia no terminó”

Manes eligió a una docente cercana a Lousteau como segunda en la lista de candidatos

Juntos confirmó su lista de candidatos en la Provincia de Buenos Aires, encabezada por Diego Santilli

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba