Música/Espectáculo

La revelación hot de Lali Espósito: “Tengo muy buen sexo casi todos los días”

La revelación hot de Lali Espósito: “Tengo muy buen sexo casi todos los días” (Video: "La Resistencia") (Infobae)

Lali Espósito terminó recientemente las grabaciones de la serie Sky Rojo, que se estrenará el próximo viernes 19 de marzo en Netflix. La producción se realizó en España durante la pandemia, lo que obligó a Lali a ir y venir a un lado y otro del Atlántico. En las últimas semanas se encargó de realizar la promoción de la serie en Madrid y sus declaraciones levantaron polvareda.

Espósito estuvo como invitada en el programa La Resistencia, conducido por David Broncano, quien siempre plantea una conversación relajada y picante. Al llegar al set, a Lali le ofrecieron un té, pero ella pidió “un alcoholcito, una gracia”.

Además de hablar de Sky Rojo (”El trailer se queda corto, no le hace justicia al serión que hicimos”, definió Lali), la actriz se sometió a unas preguntas más atrevidas. “¿Dinero en el banco?”, quiso saber Broncano. Y Espósito dijo: “Siempre la invertí muy bien: le compré la casita a mis papás, me compré mi propia casita. Si tengo que decir una cifra… 20 millones de pesos de mierda, devaluados, que no sirven de nada. Por ahí son dos euros de mierda”, dijo riéndose.

La revelación hot de Lali Espósito: “Tengo muy buen sexo casi todos los días”
Lali Espósito fue entrevistada por David Broncano en el programa La Resistencia

A continuación, el conductor indagó: “¿Relaciones sexuales en el último mes?”. Sin dudarlo, Lali dijo: “Muchas, todos los días”. “¿También en pesos devaluados?”, bromeó el conductor en relación a su respuesta anterior. “En dólar blue, en bitcoin”, la siguió Lali. Y después ahondó: “Tengo muy buen sexo, y seguido, casi todos los días. Bueno, no treinta de treinta, pero sí muchos días. Soy una persona muy sexual, la paso bien. Me la paso follando”, dijo haciendo gala de los españolismos que se le pegaron durante su estadía.

“Es un mundo que lo exploro, ¡y hay tanto tabú, tanta cosa extraña ahí!”, exclamó la actriz. Sus declaraciones son medio año después de separarse oficialmente de Santiago Mocorrea, con quien tuvo una relación durante un lustro. Últimamente, Lali fue vinculada sentimentalmente con David Victori, el productor de la serie que la tiene como una de las protagonistas. También se dijo que estuvo saliendo con su compañero de trabajo Miguel Ángel Silvestre, aunque el affaire fue desmentido.

Lali también se refirió a otro aspecto de su personalidad, cuando el conductor quiso saber si tenía aires y caprichos propios de una diva. “No soy humilde, pero no tengo manías de diva. Que sea educada, no significa que sea humilde”, dijo.

El trailer de Sky Rojo (Infobae)

Y contrapuso su forma de ser con la que otras estrellas llevan su carácter: “La gente está acostumbrada a que las personas famosas sean cabrones, mala onda, maltratadores… es casi un cliché, pero de pronto cuando uno es educado, es cercano, la gente dice: ‘Ay, es tan humilde’. Pero yo cuando estoy arriba del escenario me creo mil. Yo creo que soy buena en lo que hago, pero soy educada…”, aseguró.

Después ahondó su sentir, valiéndose de otra expresión muy española que provocó la ovación de la tribuna presente en el programa: “Yo me siento una diosa. Después, a veces, me veo los videos y digo: ‘Uhm, no, mamita, no es por ahí’. Pero en ese momento, cuando estás ahí con todo tu coño, como dicen acá, ahí soy bárbara. Pero después me bajo del escenario y soy una persona”, cerró.

SEGUIR LEYENDO:

Hugo Maradona se mostró dolido por los enfrentamientos entre sus hermanas y sus sobrinos: “Todos somos culpables de la muerte de Diego”

Facturas, tortas, sandwiches de miga y rock en una panadería: la historia del insólito show de Soda Stereo en un cumpleaños de 15 en México

Germán Martitegui y una renuncia que alertó a sus seguidores: “Agradezco a todos el apoyo de estos años”

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba