Inicio / Nacionales / Fernández pondrá foco en “reconstruir YPF” porque el país la necesita “más viva y más fuerte”

Fernández pondrá foco en “reconstruir YPF” porque el país la necesita “más viva y más fuerte”

El Presidente en un acto desde el centro de la producción de gas y petróleo no convencional en la formación Vaca Muerta, en Neuquén.El Presidente en un acto desde el centro de la producción de gas y petróleo no convencional en la formación Vaca Muerta, en Neuquén.
El presidente Alberto Fernández ratificó el objetivo de su gobierno de "reconstruir YPF" con inversión porque, dijo, el país necesita a la empresa "más viva y más fuerte que nunca", luego de que la dejara "endeudada" la anterior gestión, "como dejó también al país".
El mandatario aseguró que el gobierno nacional tomó la decisión de “no aumentar las tarifas en un 70 por ciento, tal como estaba previsto, para que los argentinos no se queden sin gas”, al hablar en un acto desde el centro de la producción de gas y petróleo no convencional en la formación Vaca Muerta, en Neuquén.
Además, adelantó que la Secretaría de Energía se trasladará a Neuquén para “descentralizar la toma de decisiones”, al hablar en un acto desde el centro de la producción de gas y petróleo no convencional en la formación Vaca Muerta.
Noticia en desarrollo
El plan Gas va a promover la inversión, la producción y el empleo local.El plan Gas va a promover la inversión, la producción y el empleo local.

También te puede interesar



Chaco

"Pensar que la grieta son personas es ingenuo", señaló Macri en una entrevista radial



Día de la Lealtad

Gioja, sobre el 17 de octubre: "Queremos que hablen Alberto y Cristina"



asistencia en pandemia

Moroni: "Las herramientas pueden cambiar, pero vamos a ayudar a sectores con necesidades"

Últimos videos

Ver más

"A mi hija la dejaron tirada", dijo la madre de Lucía durante una marcha en San Miguel

Más leídas

Chequea también

Vuelven los vuelos regulares internacionales a la Argentina

El Ministerio de Transporte autorizó a la Administración Nacional de Aviación Civil a aprobar las programaciones de vuelos internacionales presentadas por las diferentes compañías aéreas que operan en el país.

La jueza Castagno ordenó la restitución del predio a los hermanos varones Etchevehere

La jueza María Carolina Castagno ordenó el "reintegro en forma inmediata" del predio Casa Nueva, en la provincia de Entre Ríos, a los hermanos Etchevehere, en el marco del conflicto que mantenían con su hermana Dolores.