Inicio / Nacionales / Siete presos se fugaron de la seccional de Garín: dos fueron recapturados

Siete presos se fugaron de la seccional de Garín: dos fueron recapturados

Siete presos se fugaron de una comisaría de la localidad bonaerense de Garín, partido de Escobar, luego de cortar los candados de uno del calabozo donde se encontraban alojados, aunque dos fueron inmediatamente recapturados, informaron fuentes policiales.
La fuga ocurrió a las 0.15 de en la comisaría 3ra de Escobar, situada ubicado en Padre Perna, de Garín, de donde siete detenidos lograron fugarse luego de cortar dos candados de seguridad del calabozo y pasar por la sala de guardia sin ser observados por los policías de turno.
Pero cuando salieron a la calle, los efectivos advirtieron el hecho y lograron recapturar a dos de ellos, mientras que los cinco restantes escaparon.
Los evadidos fueron identificados como Emanuel Ángel Romero, detenido por tenencia ilegal de arma desde el 5 de septiembre 2020; Daniel Gustavo Luna, por infracción a la Ley de Drogas el 5 de septiembre; Franco Gastón Chatzaki, apresado el 30 de agosto por tentativa de homicidio; Juan Manuel Rodríguez, detenido el 27 de agosto por robo agravado por uso de arma, y Sergio Neri Roldán Pereyra, preso desde el 17 de septiembre por robo agravado por el uso de arma.
Las fuentes informaron que, al momento de la fuga, había 14 presos alojados en la comisaría.
La búsqueda de los evadidos se encuentran a cargo de la DDI de Zárate-Campana y de grupos de operaciones de la Superintendencia AMBA Norte.

También te puede interesar



Buenos Aires

Detienen tras un tiroteo a un miembro de una banda de "secuestradores VIP"



Caso Facundo

Jueza rechaza hábeas corpus por hostigamiento policial pero la Cámara le ordenó investigar



Ministerio de Seguridad

Frederic presentó el informe sobre hechos delictivos denunciados entre 2015 y 2019

Últimos videos

Ver más

Francisco pide ante la ONU "renovar la arquitectura financiera internacional"

Más leídas

Chequea también

La vacuna de la Universidad de Oxford provoca una “fuerte respuesta inmune” a adultos mayores

La vacuna genera "anticuerpos y las llamadas células T", las mismas que identifican y matan patógenos invasores y/o células infectadas, según publicó hoy el diario Financial Times.

Dolores Etchevere: “Hay un clima violento, que va in crescendo”

La hermana del ex ministro de Macri denunció en diálogo con Télam el hostigamiento del que es objeto: "Esto no tiene antecedente. No sé si algún periodista registra que esto es inédito, que es exacerbado. Deben estar preocupados porque el proyecto y nuestra intención implica a mucha gente".