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Google invierte 450 millones de euros en ADT con el ojo puesto en alarmas y seguridad para la familia Nest

Google ha llegado a un acuerdo con ADT, la conocida empresa de soluciones de seguridad. La firma de Mountain View invertirá 450 millones de dólares en ADT y se hará así con un 6,6% de la empresa de Florida.

El objetivo es impulsar la venta de los productos de domótica de su familia Nest, que ahora formarán parte de la oferta de los 20.000 técnicos que trabajan para ADT en las instalaciones de esos sistemas de seguridad en oficinas, locales de todo tipo y hogares.

Google y ADT, juntas pero no revueltas

Ambas empresas quieren tratar de llegar a más clientes tanto en el ámbito doméstico como en el profesional, y también han indicado que el objetivo es colaborar en el desarrollo de futuros productos en el ámbito de la seguridad doméstica.

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Si todo va bien ese acuerdo de colaboración irá aún más allá y se invertirán 300 millones de dólares a partes iguales para realizar labores de marketing, de desarrollo de producto y de formación de empleados para impulsar todas esas soluciones.

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Se espera que con el tiempo los productos de Nest se conviertan en "pilar de la oferta de hogar inteligente de ADT", decía Rishi Chandra, responsable de la familia de productos de Nest.

Gracias a esa colaboración, explicaba Chandra, se intentará que la eficacia de las soluciones de seguridad "den menos falsas alarmas, proporcionen más formas de recibir notificaciones y una mejor detección de potenciales incidentes dentro y alrededor del hogar".

Vía | TechCrunch
Más información | Google


La noticia Google invierte 450 millones de euros en ADT con el ojo puesto en alarmas y seguridad para la familia Nest fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .

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‘Wireless’: la mejor serie de Quibi es un artilugio de suspense que deja claro las fortalezas y debilidades de la plataforma

Quibi no está en su mejor momento. Las noticias que genera la plataforma que nació hace apenas unos meses, a principios de abril, no son nada halagüeñas. Lo último: el 'Wall Street Journal' habla de que la app fundada por Jeffrey Katzenberg, está explorando “opciones estratégicas”, incluida una posible venta. El bajísimo número de suscripciones tendría la posible culpa, y más en una época en la que todas las plataformas de streaming han experimentado espectaculares subidas de espectadores gracias a los distintos niveles de confinamiento en todo el mundo. Posiblemente, 'Wireless' pase tan desapercibida como el resto de las series de la plataforma, pero no lo merece. Aunque tiene algún otro problema en el que ahora entraremos, es el perfecto embajador de las singulares propiedades de la plataforma, y quizás Quibi hubiera disfrutado de otra suerte si esta producción de Steven Soderbergh hubiera estado en su catálogo inicial. 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