Inicio / Nacionales / Prorrogan la vigencia de la VTV, con excepciones según región y vehículo

Prorrogan la vigencia de la VTV, con excepciones según región y vehículo

Los vehículos que circulen fuera del Área Metropolitana tienen plazo hasta el 31 de agosto próximo.Los vehículos que circulen fuera del Área Metropolitana tienen plazo hasta el 31 de agosto próximo.
El Gobierno bonaerense prorrogó hasta el 31 de agosto próximo la vigencia de la Verificación Técnica Vehicular (VTV), con excepciones sobre el tipo de vehículo y circulación dentro o fuera del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), informó el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos.
"Para la circulación dentro y fuera del AMBA se prorrogan todas las VTV hasta el 31 de agosto, con excepciones según región y vehículo", precisó la cartera provincial en su cuenta oficial de Twitter.
En tanto, los vehículos que circulen fuera del Área Metropolitana se otorga el plazo hasta el 31 de agosto próximo y además quedan excluidos de la disposición los vehículos afectados al traslado de personas exceptuadas y a la prestación de servicios o tareas declaradas esenciales para tener la VTV vigente y regularizar su situación.

También te puede interesar



Formosa

Con la carcasa de un pescado hacen sopa crema al roquefort



Conicet y UNco

Científicos argentinos crearon un horno para descontaminar y reutilizar los barbijos



Coronavirus

A pesar de la pandemia, un grupo de marplatenses empezó nuevos emprendimientos

Últimos videos

Ver más

La Ciudad mantiene la misma fase de la cuarentena ante el alto nivel de casos de coronavirus

Más leídas

Chequea también

Controlan incendio en San Francisco y aparecen numerosos focos en otras zonas de San Luis

La actividad se reactivó en San Francisco y se acercó a 700 metros de una zona de viviendas y fue controlado por los brigadistas. Además se informó que activaron otros focos cercanos a la capital provincial.

Continúa en el Senado el debate del proyecto de reforma judicial

Un plenario de comisiones comenzó a analizar hoy el proyecto con las exposiciones de la fundadora de Justicia Legítima, María Laura Garrigós de Rébori; el titular del gremio Judiciales, Julio Piumato y el exprocurador del Tesoro Carlos Balbín, entre otros.