Inicio / Nacionales / El saludo de Cafiero: “Gracias a ustedes tenemos un Estado presente”

El saludo de Cafiero: “Gracias a ustedes tenemos un Estado presente”

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, sostuvo que gracias a los empleados del sector "tenemos un Estado presente", en el marco de la pandemia por coronavirus, al celebrarse el "Día del Trabajador del Estado Nacional".
"En el día del trabajador y la trabajadora del Estado Nacional queremos agradecerles por el compromiso que demostraron poniéndose al frente de la lucha contra el COVID-19. Gracias a ustedes tenemos un Estado presente, ¡feliz día! #ArgentinaUnida #CuidarteEsCuidarnos", sostuvo Cafiero en su cuenta de Twitter.
Asimismo publicó un video en el que se muestran las diferentes actividades de los trabajadores del Estado, y en el que el jefe de Gabinete reconoció “el compromiso, la convicción y los valores que han demostrado a la hora de enfrentar una pandemia con la herramienta del Estado”.
“Necesitamos el trabajo comprometido y valioso de todos ustedes. Tanto de los que ponen el cuerpo como aquellos que trabajan desde sus casas. Hoy más que nunca vemos la necesidad de tener un Estado que sea capaz de dar respuesta”, señaló Ana Castellani, secretaria de Gestión y Empleo Público de la Jefatura de Gabinete, en el video.

También te puede interesar



pandemia

Anses suspendió los pagos de retroactivos de las pensiones de Macri, Boudou y Michetti



cuarentena extendida

Kicillof, en un spot frente a la nueva etapa: "Hagamos un esfuerzo más"



Pandemia

Arroyo: "La cuarentena se va a cumplir pese al cansancio y la angustia"

Últimos videos

Ver más

Kicillof: Con las nuevas medidas se busca "evitar la angustia de pérdidas irreparables"

Más leídas

Chequea también

Alberto Fernández afirmó que “es canallesco” sembrar dudas sobre la muerte de Fabián Gutiérrez

En declaraciones radiales, el Presidente aludió a los rumores que buscan vincular a su gestión con el crimen del ex secretario presidencial.

El turismo en Chaco se reactivará por rutas que no pasen por Resistencia

Entre las ofertas de naturaleza, aventura y astroturismo están los parques nacionales El Impenetrable y Chaco, y el singular Campo del Cielo, o Pigüen N'onaxa (en lengua quom), con sus cráteres y rocas caídas del espacio hace 4.000 años.