Inicio / Nacionales / Dos de los nueve bomberos heridos siguen internados en grave estado

Dos de los nueve bomberos heridos siguen internados en grave estado


Dos de los nueve bomberos heridos una perfumería en el barrio porteño de Villa Crespo continúan internados en terapia intensiva, mientras que otros dos recibieron el alta esta mañana, informaron fuentes policiales.
La jefatura de Bomberos de la Ciudad confirmó que "dos de los bomberos seguían en terapia intensiva en el hospital Churruca, uno intubado por quemaduras en vías respiratorias superiores y otro con quemaduras y fractura, que tuvo que ser operado".
Según las fuentes, los dos efectivos que se encuentran más delicados son el Jefe de la Compañía II, que luego de ser operado permanece estable en terapia intensiva del hospital Churruca, misma sala en la que se encuentra también un bombero del cuartel de Villa Crespo.
Hay otros dos que permanecen internados, uno en la Clínica San Camilo en observación a raíz de evolución de heridas cortantes, y otro del Cuartel VI que fue trasladado desde el hospital Fernández al hospital policial Churruca, donde se encuentra estable con diagnostico postoperatorio por cirugía de abdomen.
También están internados un bombero del Cuartel VI que fue trasladado por el SAME al Hospital Durand con diagnostico traumatismo lumbar y de codo, que espera ser trasladado a Clínica Fitz Roy por su obra social; y dos bomberas del Cuartel VI de Villa Crespo, que fueron derivadas del hospital Durand a la Clínica Fitz Roy por inhalación de humo.
En tanto, un bombero Superior del cuartel VI Villa Crespo que presentaba quemaduras en ambas manos fue dado de alta desde el Hospital del Quemado; al igual un integrante del Grupo Especial de Rescate (GER) que fue externado de hospital Zubizarreta a donde había ingresado por traumatismo en una mano.

También te puede interesar



Coronavirus

En CABA analizan abrir locales de ropa y calzado y permitir actividades deportivas



A cinco años de Ni Una Menos

Una marea que no para de crecer



denuncias

La Oficina de Violencia Doméstica atendió a 3.856 personas en el primer trimestre

Notas relacionadas

Últimos videos

Ver más

Kicillof recorrió las obras del nuevo hospital en Navarro, construido con fondos provinciales

Más leídas

Chequea también

El ex director de Operaciones de la AFI Alan Ruiz se presentó a declaración indagatoria en Lomas

Ruiz fue citado por el juez Juan Pablo Auge, quien lo procesó este martes sin prisión preventiva en la causa que lo investiga por presunto espionaje ilegal durante el gobierno de Macri.

Estados Unidos superó los 3 millones de casos de coronavirus

El país se afianza como la nación más golpeada por la pandemia, según los datos de la Universidad Johns Hopkins (JHU).