Inicio / Nacionales / Trotta: “El presidente decidirá si es necesario extender la suspensión de clases”

Trotta: “El presidente decidirá si es necesario extender la suspensión de clases”


El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, dijo hoy que será "el presidente Alberto Fernández quien se expida respecto a la necesidad de extender la suspensión de clases" aunque aclaró que la medida en principio seguirá hasta el próximo miércoles como previsto.
La medida de suspensión de clases se mantiene hasta el miércoles, señaló Trotta y agregó que "será el presidente quien anuncie si se decide extender el aplazo de clases y el del aislamiento" social preventivo y obligatorio dispuesto por el Ejecutivo nacional que hoy cumple una semana.
"Son días difíciles y para los niños también, que están todo el tiempo en las casas por eso estamos produciendo cuadernillos para distribuir y estamos produciendo siete programas de educación en la televisión", señaló el ministro, que evaluó que "el mundo no va a ser igual después de esta pandemia".

También te puede interesar



coronavirus

El ministro de Salud porteño se manifestó preocupado por la circulación en las calles



controles

De Pedro, Rodríguez Larreta y Santilli en el centro de monitoreo de Puente La Noria



coronavirus

Ya se descentralizaron los test de coronavirus en ocho jurisdicciones, informó Vizzotti

Últimos videos

Ver más

Cuánto tiempo permanece el coronavirus sobre las distintas superficies

Más leídas

Chequea también

Suspenden actividades programadas, como cirugías, para sumar camas críticas

El secretario de Calidad en Salud, Arnaldo Medina, dio cuenta de un consenso importante con las jurisdicciones, el sector privado y con las asociaciones médicas para reforzar las áreas que se convertirán en críticas.

La industria frigorífica deberá informar los valores de la carne

Lo estableció el Gobierno debido a que "en el marco de esta situación de emergencia" producto del coronavirus "se han observado desequilibrios en el mercado de la carne vacuna, producto de distorsiones en materia de precios".