Inicio / Nacionales / Fernández, sobre el aislamiento: “Lo que no entre con la razón, va a entrar con la fuerza”

Fernández, sobre el aislamiento: “Lo que no entre con la razón, va a entrar con la fuerza”


El presidente Alberto Fernández advirtió hoy que "lo que no entre con la razón, va a entrar con la fuerza" en relación a los ciudadanos que incumplen el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional, y estén circulando por las calles.
"Si hay gente que no está autorizada a salir, les aviso que, donde los encontremos, los detenemos y les vamos a sacar los autos. Son inconscientes", dijo el mandatario en un mensaje enviado al canal A24.
El presidente se reunirá este mediodía en la residencia de Olivos con la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, y los jefes de las fuerzas federales, para analizar las medidas dispuestas en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el gobierno nacional para mitigar el avance del coronavirus, informaron fuentes oficiales.
Noticia en desarrollo

También te puede interesar



Campaña 2020

Las primeras vacunas antigripales serán para trabajadores de la salud y mayores de 65 años



Ministerio de Salud de la Nación

Cómo funciona la línea de WhatsApp para consultas e información sobre coronavirus



pandemia

El 80% de los infectados con coronavirus en el país tiene entre 15 y 59 años

Últimos videos

Ver más

Documento de los organismos de DD.HH

Más leídas

Chequea también

Suspenden actividades programadas, como cirugías, para sumar camas críticas

El secretario de Calidad en Salud, Arnaldo Medina, dio cuenta de un consenso importante con las jurisdicciones, el sector privado y con las asociaciones médicas para reforzar las áreas que se convertirán en críticas.

La industria frigorífica deberá informar los valores de la carne

Lo estableció el Gobierno debido a que "en el marco de esta situación de emergencia" producto del coronavirus "se han observado desequilibrios en el mercado de la carne vacuna, producto de distorsiones en materia de precios".