Inicio / Nacionales / Alberto Fernández envió un mensaje a una radio: “Lo mejor es quedarse en casa”

Alberto Fernández envió un mensaje a una radio: “Lo mejor es quedarse en casa”


El presidente Alberto Fernández envió hoy un mensaje a una radio, en el que ratificó que "lo mejor es quedarse en casa" frente a la pandemia de coronavirus, y dijo que el país "necesita que la gente se comprometa".
El mandatario se sumó de esta manera a la campaña #Noesporvosesportodos que impulsa el programa radial del periodista Ernesto Tenembaum en Radio Con Vos.
De forma sorpresiva, Fernández envió esta mañana un mensaje al celular del periodista que fue reproducido al aire, junto al de otros ciudadanos que relataban cómo la pandemia estaba cambiando sus rutinas laborales.
“Formidable los mensajes de los oyentes. Ojalá todos los argentinos respetaran así la cuarentena. No se cansen de pasar esos mensajes”, dijo el Presidente a Tenembaum en el primer audio que le envió de forma privada y luego el periodista pasó al aire.
Uno de los mensajes de los oyentes fue el de una veterinaria que pedía a sus clientes que “no lleven a sus mascotas a cortar las uñas, solo salgan de sus casas si es una urgencia”.
En esa misma línea, el Presidente envió un segundo mensaje de audio: “Hola. Soy Alberto Fernández de Olivos. Trabajo de Presidente. Estoy escuchando todos los mensajes que pasan en ese programa y me parece espléndido que la gente se comprometa y se quede en su casa”.
“Lo que más necesitamos es que la gente se quede en su casa. Excepcionalmente que salgan los que tengan que curar la salud de otros, los que tienen que producir alimentos, los que tengan que generar remedios para que todos estemos sanos”, añadió el mandatario.
En este marco, concluyó: "Pero lo mejor que podés hacer es quedarte en tu casa; no sabés cómo ayudas de ese modo porque no es por vos, es por todos”.

También te puede interesar



Coronavirus

Meoni adelantó que se anunciará la liberación de los peajes



Coronavirus

Conte Grand: "Hay que evaluar las prisiones domiciliarias para presos en grupos de riesgo"



Coronavirus

Rossi: "Estamos trabajando para aumentar la cantidad de camas en los hospitales militares"

Notas relacionadas

Últimos videos

Ver más

Lanzan un plan de fiscalización y "precios máximos" para productos de primera necesidad

Más leídas

Chequea también

Colombia prolonga la cuarentena y Duque da negativo a coronavirus tras 13 casos en la Presidencia

El presidente, Iván Duque, prolongó durante todo el mes de junio el aislamiento preventivo obligatorio en todo el país, que, de acuerdo a lo determinado ahora, finalizará el 30 del próximo mes.

Fernández: “En medio del dolor que trae la pandemia, estamos haciendo un nuevo país”

El mandatario encabezó este mediodía en Bernal la bajada de una tunelera de AySA del Sistema Agua Sur.