Inicio / Nacionales / Recambio turístico: restringen el tránsito a camiones por rutas bonaerenses

Recambio turístico: restringen el tránsito a camiones por rutas bonaerenses


La circulación de vehículos de gran porte estará restringida este sábado y el domingo próximos en la autopista Buenos Aires-La Plata, la Autovía 2 y otras cinco rutas bonaerenses para "facilitar el desplazamiento de vehículos y prevenir accidentes" con motivo del recambio de quincena turística, informó la Dirección de Vialidad.
La restricción regirá el sábado en sentido a la ciudad de Buenos Aires, entre las 14 y las 23.59; en tanto que el domingo se verificará en sentido contrario, hacia la costa Atlántica, desde las 6 hasta las 14.
La medida alcanza a la ruta provincial (RP) 2 (autovía 2), desde el kilómetro 40,5 del ramal Buenos Aires-Mar del Plata hasta el kilómetro 400 (Camet) de la autopista Buenos Aires-La Plata; la RP 11 desde su intersección con la RP 36 (Pipinas) hasta el kilómetro 537 (Chapadmalal), y la RP 36 desde Rotonda RP 10 (prolongación avenida 66-La Plata) hasta la intersección con RP 11 (Pipinas)", detalló Vialidad.
De igual modo regirá la restricción en la RP 56, desde su intersección con la RP 11 (General Conesa) hasta el cruce con la RP 74 (General Madariaga); la RP 63, desde distribuidor de tránsito con RP 2 (Dolores) hasta la intersección con la RP 11 (Esquina de Crotto), y la RP 74, desde su intersección con la RP 56 (Maipú) hasta el cruce con la RP 11 (Pinamar).
Vialidad Provincial recomendó circular con las luces bajas encendidas, tener la Verificación Técnica Vehicular (VTV) actualizada, respetar las velocidades máximas y mínimas, usar cinturón de seguridad y no sobrepasar a otro vehículo cuando haya doble línea amarilla.

También te puede interesar



Francia

Primera muerte por coronavirus en Europa: falleció un turista chino en París



CORONAVIRUS

Todos los que vuelvan a Beinjing deberán hacer una cuarentena de 14 días



informe

Unos 1.300 niños son diagnosticados con cáncer cada año en Argentina

Últimos videos

Ver más

"La primera deuda que tenemos es con el pueblo", remarcó Alberto Fernández

Más leídas

Chequea también

Once muertos y cuatro heridos en un presunto ataque de extrema derecha

Un hombre atacó un bar de comida árabe alrededor de las 22 de anoche y mató a varias personas antes de dirigirse a unos 2.5 kilómetros al oeste, donde realizó otro ataque indiscriminado.

Comienza la paritaria nacional docente y la semana próxima se tratará el tema salarial

Los representantes de los gremios docentes CTERA, UDA, CEA, SADOP y AMET y autoridades del Ministerio de Educación y del Consejo Federal de Educación se reunirán a las 16 en el Palacio Sarmiento.