Inicio / Nacionales / Al DT Batista le “gustó la personalidad” del equipo al debutar en el Preolímpico

Al DT Batista le “gustó la personalidad” del equipo al debutar en el Preolímpico


Al entrenador del seleccionado Sub 23, Fernando Batista le "gustó la personalidad que mostró el equipo" que debutó ayer con un triunfo por 2-1 ante Colombia, el equipo anfitriòn, en el Preolímpico.
"Me gustó, incluso con el partido en desventaja", destacó el 'Bocha', sobre cómo se repuso el plantel albiceleste, que empezó perdiendo a los 6 minutos de iniciado el encuentro con el gol del mediocampista de River Plate, Jorge Carrascal.
Sobre el volante Alexis Mac Allister (que convirtió el gol que igualó el partido), Batista lo definió como "un gran jugador". También el DT de 49 años aseveró que el ex Boca Juniors es "un enganche por naturaleza, el que maneja los tiempos del equipo".
Además el director técnico elogió al jugador de 21 años, que no jugará ante Chile porque fue expulsado sobre el final del encuentro ante los colombianos: "Es tan inteligente, que puede desempeñarse también por los costados".
Respecto al segundo gol de la victoria, que marcó el delantero de San Lorenzo, Adolfo Gaich, el entrenador albiceleste lo alabó como "excelente". "Alexis y Adolfo se están entendiendo muy bien, y esto es muy positivo para el equipo", sentenció.
Por último Batista se quejó sobre la roja (a los 42m del segundo tiempo) al jugador de Boca Juniors, porque juzgó "estuvo mal expulsado", y sobre las opciones para reemplazarlo vaticinó que "Nahuel Bustos (Talleres de Córdoba) y Matías Zaracho (Racing Club)", serían los considerados.

También te puede interesar



Liga inglesa

Liverpool derrotó a Manchester United y aumentó la ventaja con Manchester City



fútbol internacional

Inter empató ante Lecce y no pudo volver a la punta en Italia



fútbol internacional

Guido Rodríguez debutó con victoria en Betis

Últimos videos

Ver más

Ameal: “El director técnico y Román están muy contentos con el plantel”

Más leídas

Chequea también

Ya son más de 100 los contagiados por el coronavirus en el norte de Italia

Así lo informó el presidente de Lombardía, Attilio Fontana, al tiempo que precisó que uno de los nuevos casos corresponde a un joven de 17 años que reside en Valtellina, localidad alpina, pero que estudia en un instituto de Codogno.

La mujer que fue violada en Puerto Deseado reconoció a uno de sus atacantes y el juez ordenó su detención

El ahora detenido había sido aprehendido el viernes pero liberado horas después "por falta de requerimientos probatorios". El supuesto cómplice tiene 16 años.