Inicio / Nacionales / Liverpool enfrenta a Monterrey en busca de la final del Mundial de Clubes

Liverpool enfrenta a Monterrey en busca de la final del Mundial de Clubes


Liverpool, actual campeón de la Champions League, enfrentará hoy a Monterrey, titular de la Concacaf y dirigido por el argentino Antonio Mohamed, en la segunda semifinal del Mundial de Clubes que se lleva a cabo en Doha.
La semifinal entre ingleses y mexicanos se jugará a partir de las 14.30 (hora de la Argentina) en el estadio Internacional Khalifa, en la capital de Qatar, con capacidad para 50.000 espectadores.
El ganador de este encuentro se enfrentará por el título con el Flamengo, vencedor ayer en la otra semifinal de Al Hilal de Arabia Saudita por 3-1, el sábado 21 de diciembre.
Probables formaciones
Monterrey: Marcelo Barovero; César Montes, Nicolás Sánchez, Leonel Vangioni, Jesús Gallardo y John Stefan Medina; Jonathan González, Carlos Rodríguez y Dorlán Pabón; Rogelio Funes Mori y Rodolfo Pizarro. DT: Antonio Mohamed.
Liverpool: Alisson; Trent Alexander-Arnold, Joseph Gomez, Virgil Van Dijk y James Milner; Jordan Henderson, Georginio Wijnaldum, Xherdan Shaqiri y Sadio Mane; Mohamed Salah y Roberto Firmino. DT: Juergen Klopp.
Cancha Khalifa, Doha.
Hora de inicio: 14.30 de la Argentina.

También te puede interesar



fútbol

Barcelona y Real Madrid juegan un clásico postergado



fútbol

Messi reaparecerá en la segunda fecha de Eliminatorias contra Bolivia



fútbol

"Nos encontramos con un club que no esperábamos", lamentó el nuevo presidente de Boca

Últimos videos

Ver más

Evo Morales afirmó que recuperará "de manera pacífica" el poder en Bolivia

Más leídas

Chequea también

Ya son más de 100 los contagiados por el coronavirus en el norte de Italia

Así lo informó el presidente de Lombardía, Attilio Fontana, al tiempo que precisó que uno de los nuevos casos corresponde a un joven de 17 años que reside en Valtellina, localidad alpina, pero que estudia en un instituto de Codogno.

La mujer que fue violada en Puerto Deseado reconoció a uno de sus atacantes y el juez ordenó su detención

El ahora detenido había sido aprehendido el viernes pero liberado horas después "por falta de requerimientos probatorios". El supuesto cómplice tiene 16 años.