Inicio / Nacionales / Kicillof cruzó a Pichetto: “Durán Barba dio la orden de golpearme”

Kicillof cruzó a Pichetto: “Durán Barba dio la orden de golpearme”

El candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof, aseguró hoy que es víctima de una campaña sucia "ordenada" por Jaime Durán Barba, al referirse a declaraciones del postulante a la vicepresidencia de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, quien dijo que el aspirante a dirigir la provincia "también podría alentar el saqueo, el robo a bancos y matar gente".
"Estamos ante una campaña sucia. Da gracia que digan que yo voy a llamar a matar", indicó Kicillof consultado sobre los dichos de Pichetto, y apuntó directamente a Durán Barba, asesor del presidente Mauricio Macri.
"Creo que Durán Barba dio la orden de golpearme a mí", sostuvo el candidato y aseguró: "No quieren hablar del hambre, ni de las crisis educativas, ni de salud, por eso hablan estas cosas".

También te puede interesar



elecciones 2019

Frigerio: "Macri está echando a patadas a los narcotraficantes"



elecciones 2019

Kicillof pidió "llenar las urnas de votos, pacífica y democráticamente"



La Plata

Entregan al juez a Ramos Padilla un informe sobre el caso D'Alessio

Últimos videos

Ver más

El Gobierno porteño presentó el Sistema de Alerta de Tormentas

Más leídas

Chequea también

El Presidente encabeza el acto conmemorativo del primer izamiento de la bandera

Alberto Fernández pondrá en posesión de su cargo al nuevo jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas y, por la tarde, encabezará la ceremonia conmemorativa del primer izamiento de la bandera.

El lenguaje inclusivo se instala pese a cierto rechazo académico

Cada día el lenguaje inclusivo va tomando un lugar preponderante en el habla cotidiana y se instala en organismos públicos como el PAMI o la Universidad de Buenos Aires, dejando de lado a los detractores que descalifican su uso.