Inicio / Nacionales / Macri pide asistencia masiva a votar y reelección pues precisa “tiempo”, como “en Boca y la Ciudad”

Macri pide asistencia masiva a votar y reelección pues precisa “tiempo”, como “en Boca y la Ciudad”


"Les quiero anunciar que vamos a extender la ley de bioetanol, del 2021 al 2023, para garantizar el empleo a los tucumanos", señaló Macri.
Además, el mandatario anticipó que su administración seguirá "llevando Internet hasta la última escuela de Tucumán para que todos sus hijos tengan la misma información que cualquier alumno del mundo y accedan a mejor educación".
Macri hizo estos anuncios al encabezar una nueva marcha del "Sí se puede" en la Plaza Independencia de la ciudad de San Miguel de Tucumán, donde estuvo acompañado por los dirigentes locales José Cano, Silvia Elías de Pérez y Domingo Amaya, entre otros.
En otro tramo de su mensaje, el jefe de Estado comparó el escenario del país con sus gestiones al frente del club Boca Juniors y el gobierno porteño, dos experiencias en las que, dijo, "nos dimos tiempo e hicimos cosas que parecían imposibles".
"Resolvimos problemas, pero hay otros por resolver que también son importantes, y para eso nos tenemos que dar tiempo. Es lo mismo que me pasó en Boca y nos pasó en la Ciudad (de Buenos Aires)", repasó.

También te puede interesar



Elecciones 2019

Vidal renovó críticas a Kicillof por sus dichos sobre la droga: "Estigmatiza la pobreza"



Lavagna con la UIA

"Hay que bajar impuestos y poner plata en los bolsillos" de manera simultánea



Alberto Fernández

Se "debería copiar los 15 años de desarrollo del Frente Amplio" en Uruguay

Notas relacionadas

Últimos videos

Ver más

En el Sínodo de la Amazonia, el papa Francisco dijo que "las ideologías son un arma peligrosa"

Más leídas

Chequea también

El Presidente encabeza el acto conmemorativo del primer izamiento de la bandera

Alberto Fernández pondrá en posesión de su cargo al nuevo jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas y, por la tarde, encabezará la ceremonia conmemorativa del primer izamiento de la bandera.

El lenguaje inclusivo se instala pese a cierto rechazo académico

Cada día el lenguaje inclusivo va tomando un lugar preponderante en el habla cotidiana y se instala en organismos públicos como el PAMI o la Universidad de Buenos Aires, dejando de lado a los detractores que descalifican su uso.