Inicio / Nacionales / Carrió dijo que Macri “es orden” ante “el caos”

Carrió dijo que Macri “es orden” ante “el caos”

La diputada nacional oficialista Elisa Carrió se describió como "una porrista que enciende" porque "habla desde el alma", y exhortó nuevamente a votar por el presidente Mauricio Macri, ya que, aseguró, es "el orden" ante "el caos".
También fustigó al consultor ecuatoriano y asesor presidencial Jaime Durán Barba y expresó su "desprecio por los encuestadores".
En declaraciones a TN, Carrió, jefa de la Coalición Cívica y cofundadora de la alianza gobernante, admitió que "no comparto las posiciones del gobierno que dicen que el triunfo solo depende de una estabilidad de la moneda".
Pero a la vez aseveró: "Cuando hay caos se vota el orden. ¿El orden es La Cámpora? ¿Es Cristina Kirchner? ¿Es (Axel) Kicillof? Jamás. El orden es Mauricio Macri".
Acerca de Durán Barba dijo que "no tengo relaciones con él; me lo presentaron en 2015 en Córdoba y le dije 'salga de aquí' porque me parece un horror, y más teñido; y el otro día cuando ingresé al salón (del bunker tras las PASO) y el Presidente quería hablar conmigo, lo eché a Durán Barba; dije 'delante de este ecuatoriano, de Durán Barba, yo no hablo'".
"Durán Barba decía que no había que acompañar a los candidatos a gobernadores de Cambiemos, pero hay una elección y tenés que estar al lado del que está defendiendo una causa difícil. Recorrí el país haciendo campaña y estuve con los derrotados", explicó.

También te puede interesar



Adepa

Rosatti abogó por "superar" la grieta y por "la búsqueda de consensos"



Mendoza

Fernández: "Se ve a un gobierno inactivo, quedado, confundido"



gremios

Gremio de subtes anunciará medidas ante hallazgo de más asbesto en formaciones

Últimos videos

Ver más

Alberto Fernández en Mendoza: “Mi mayor obsesión es que la Argentina se vuelva un país federal”

Más leídas

Chequea también

Atlético Tucumán recibe a Lanús que quiere seguir arriba

El "Decano" recibe al equipo del sur bonaerense, cuartos en la posiciones, desde las 21.50 en uno de los cuatro duelos de la fecha 21 del torneo de este sábado.

Independiente y Gimnasia animan un duelo de necesitados

El equipo de Avellaneda recibe desde las 19.40, en un duelo donde puede estar en juego el futuro de Diego Maradona como entrenador del "Lobo", en uno de los duelos por la 21ra fecha del torneo de Primera División.