Inicio / Nacionales / Un hombre increpó al Presidente Macri cuando entraba a cenar con Schiaretti

Un hombre increpó al Presidente Macri cuando entraba a cenar con Schiaretti

Un incidente se produjo esta noche en la ciudad de Córdoba cuando un hombre increpó al presidente Mauricio Macri en momentos en que el mandatario ingresaba a un restaurante céntrico para cenar con el gobernador local, Juan Schiaretti.
Según el video del hecho, que fue reproducido por el diario La Voz del Interior y otros medios y las redes sociales, el hombre se acercó a Macri, quien entraba al restaurante "El Papagayo" junto a su esposa, Juliana Awada, y le reprochó que su gobierno "ha vaciado el país", tras lo cual fue apartado rápidamente por personal de la seguridad presidencial.
"Tengo derecho a insultar a quien quiero", se defendió el hombre, que no fue detenido.
El incidente ocurrió cuando Macri y Awada ingresaban al restaurante, en medio de consultas periodísticas y manifestaciones de apoyo de otros ciudadanos.
Posteriormente, el mandatario se hizo eco en sus redes sociales de la cena con Schiaretti y expresó que mantuvo un "buen encuentro" con el gobernador cordobés, a quien en su publicación llamó "Gringo", tal como se lo conoce.

También te puede interesar



Córdoba

A la vista de todos, Macri y Schiaretti cenaron en un restaurante céntrico



Ciudad de Buenos Aires

Felipe Miguel: "No estamos pensando en cambiar el sistema de balotaje"



repercusiones

Mauricio Macri y Cristina Kirchner se cruzaron por las segundas marcas

Ubicación

Últimos videos

Ver más

Macri aseguró que después de las PASO se “va a acelerar la recuperación y el crecimiento”

Más leídas

Chequea también

El Presidente encabeza el acto conmemorativo del primer izamiento de la bandera

Alberto Fernández pondrá en posesión de su cargo al nuevo jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas y, por la tarde, encabezará la ceremonia conmemorativa del primer izamiento de la bandera.

El lenguaje inclusivo se instala pese a cierto rechazo académico

Cada día el lenguaje inclusivo va tomando un lugar preponderante en el habla cotidiana y se instala en organismos públicos como el PAMI o la Universidad de Buenos Aires, dejando de lado a los detractores que descalifican su uso.