Inicio / Nacionales / Ritondo: “Es muy difícil que aquellos que nos llevaron a la ruina hoy nos quieren salvar”

Ritondo: “Es muy difícil que aquellos que nos llevaron a la ruina hoy nos quieren salvar”


El ministro de Seguridad de Buenos Aires y precandidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio, Cristian Ritondo, aseguró hoy que "el kirchnerismo hizo la vista gorda con el narcotráfico" y apuntó al Frente de Todos porque "es muy difícil que aquellos que llevaron a la ruina hoy quieran salvar" a la sociedad.
"Gracias a que hubo una decisión política de la gobernadora (María Eugenia Vidal) y del Presidente de dar una pelea a fondo contra el narcotráfico, hoy estamos pudiendo frenar su avance en los barrios", afirmó Ritondo en una entrevista con Radio Nacional.
Sobre las elecciones y la evaluación que espera que los votantes hagan del gobierno antes de las PASO, Ritondo aseguró: "Es muy difícil que aquellos que nos llevaron a la ruina hoy nos quieran salvar".
"Cuando tomás las mismas medidas que (Hugo) Chávez y (Nicolás) Maduro, terminás como Venezuela", dijo Ritondo sobre la gestión de Cristina Fernández, quien, dijo, resolvió "cerrar el mercado, mantener el consumo con impresión de billetes y estatizar empresas y subsidios".

También te puede interesar



Venezuela

Pichetto se reunió con representantes de Guaidó y condenó el "régimen atroz" de Maduro



Elecciones 2019

Alberto Fernández se reunió con representantes de la cultura y el espectáculo



Santa cruz

Urtubey fue a apoyar al candidato a gobernador de su espacio

Últimos videos

Ver más

Se realiza la Semana de la Tecnología para chicos y chicas de 6 a 18 años

Más leídas

Chequea también

Ya son más de 100 los contagiados por el coronavirus en el norte de Italia

Así lo informó el presidente de Lombardía, Attilio Fontana, al tiempo que precisó que uno de los nuevos casos corresponde a un joven de 17 años que reside en Valtellina, localidad alpina, pero que estudia en un instituto de Codogno.

La mujer que fue violada en Puerto Deseado reconoció a uno de sus atacantes y el juez ordenó su detención

El ahora detenido había sido aprehendido el viernes pero liberado horas después "por falta de requerimientos probatorios". El supuesto cómplice tiene 16 años.