Inicio / Nacionales / Ordenaron la detención de “El Pepo”, que sigue internado

Ordenaron la detención de “El Pepo”, que sigue internado


La justicia dispuso la detención del cantante de cumbia Rubén Darío "El Pepo" Castiñeiras, quien seguía internado en el Hospital San Roque de la localidad bonaerense de Dolores, tras el accidente con su camioneta en el que murieron el manager y un trompetista de su banda, informó su abogado, Miguel Angel Pierri.
Durante la madrugada del sábado, la camioneta Honda CRV blanca en la que viajaban el cantante junto a la corista Romina Candia; el representante del grupo, Ignacio Abosaleh, y el trompetista Nicolás Carabajal, se despistó y volcó en el kilómetro 8,500 de la ruta 63, a la altura de Dolores, rumbo a la costa atlántica.
Abosaleh y Carabajal murieron en el accidente, cuyas causas aún son materia de investigación, y la corista sufrió lesiones, por lo que Catiñeiras fue impoutado de "doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas".
Pierri visitó esta noche a su defendido, que seguía internado en la habitación 6 del hospital San Roque, "esposado" en su muñeca derecha y con custodia policial, con cuidados intensivos y acompañado por su esposa, Josefina Cuneo, y otras personas de su entorno.

También te puede interesar


¿Quiénes son los 12 astronautas que pisaron la Luna?



Neuquén

Inhabilitan cuatro pasos fronterizos y cierran 10 rutas por nevadas en Neuquén



Italia

Cierran dos aeropuertos por explosivas erupciones en el volcán Etna

Últimos videos

Ver más

El Comando Sur de EE.UU. denunció acoso militar de Venezuela

Más leídas

Chequea también

Ya son más de 100 los contagiados por el coronavirus en el norte de Italia

Así lo informó el presidente de Lombardía, Attilio Fontana, al tiempo que precisó que uno de los nuevos casos corresponde a un joven de 17 años que reside en Valtellina, localidad alpina, pero que estudia en un instituto de Codogno.

La mujer que fue violada en Puerto Deseado reconoció a uno de sus atacantes y el juez ordenó su detención

El ahora detenido había sido aprehendido el viernes pero liberado horas después "por falta de requerimientos probatorios". El supuesto cómplice tiene 16 años.